Un momento.....
2 participantes
The Final War :: Castillo :: Vestivulo
Página 1 de 1.
Un momento.....
Abre la puerta y camina hasta un sofa que estaba frente a la chimenea y se sienta plenamente tranquilo y se coloca a leer un libro
-Que paz y tranquilidad, que estaran haciendo los alumnos????-
Abre el libro y se coloca a leer tranquilamente esperando a alguien que le hiciera compañia
-Que paz y tranquilidad, que estaran haciendo los alumnos????-
Abre el libro y se coloca a leer tranquilamente esperando a alguien que le hiciera compañia
Re: Un momento.....
(lindo color *-*)
ella rasguño la puerta con fuerza mientras entraba por el lugar olfateando de todo.
era la primera ves que distinguia un lugar creado por algun Hijo De Adan hasta que llego a los pies de un cabron y se alejo poniendo su pata sobre su nariz
=diack! y a este..piso popo de Culle?=
ella rasguño la puerta con fuerza mientras entraba por el lugar olfateando de todo.
era la primera ves que distinguia un lugar creado por algun Hijo De Adan hasta que llego a los pies de un cabron y se alejo poniendo su pata sobre su nariz
=diack! y a este..piso popo de Culle?=
Mira al animal que estaba frente a el luego de haber bajado el libro y se fijo que se estaba tapando la nariz y sintio un olor a caca de cuye
-Emmmmmmmmmm...............elizabeth tienes olor a caca de cuye-
//Que esta perra no se limpia el tracero!!!//
La miro fijamente esperando a que se fuera a bañar ya que tambien estaba cochina
- Spoiler:
Para los que no saben que es un cuye es el de la foto y ademas es lindo!!!
-Emmmmmmmmmm...............elizabeth tienes olor a caca de cuye-
//Que esta perra no se limpia el tracero!!!//
La miro fijamente esperando a que se fuera a bañar ya que tambien estaba cochina
=pero que se cree!! YO SIEMPRE ME LIMPIO!!=
Ella agrando su cola la que la rodeo y dejo su estado cuadrupedo quedando trasformada en mujer.
Puso un pie sobre el sillon y tomo al tipo del cuello
-ESCUCHAME BIEN OREJON! yo no huelo a popo de Cuye!, tus zapatos con los apestosos aqui rubiesito-
lo deposito de un tiron de nuevo en el sillon y le dio la espalda
Ella agrando su cola la que la rodeo y dejo su estado cuadrupedo quedando trasformada en mujer.
Puso un pie sobre el sillon y tomo al tipo del cuello
-ESCUCHAME BIEN OREJON! yo no huelo a popo de Cuye!, tus zapatos con los apestosos aqui rubiesito-
lo deposito de un tiron de nuevo en el sillon y le dio la espalda
Se levanto luego de que lo soltaron y la tomo de la ropa tal como ella le habia tomado
-Mira perra a mi no me vengas a tratar asi que soy mucho mas que tu y ademas mis botas las acabo de limpiar y tu pelaje es el asqueroso aca nada mas-
La lanzo al sillon y se poso parado frente a la chimenea mirando el fuego frente a el y escuchando todo sonido ajeno a el ((que crei que la orejas son largas para ser bonitas no mas ))
-Mira perra a mi no me vengas a tratar asi que soy mucho mas que tu y ademas mis botas las acabo de limpiar y tu pelaje es el asqueroso aca nada mas-
La lanzo al sillon y se poso parado frente a la chimenea mirando el fuego frente a el y escuchando todo sonido ajeno a el ((que crei que la orejas son largas para ser bonitas no mas ))
-perra....Mira tu duendesillo! Soy ua LOba y mejor de lo que crees!!. Tu no te comparas con nestro linage orejon asi que manten la asquesosa boca que tienes cerrada por que con lo que dicen que los seres de dos patas no son animales, aqui el que mas animal eres tu Animal orejon!-
Ella enfadada por el insulto alzo su mano y abofeteo al tipo orejon con una brutalidad y fuerza descomunal mientras se para del sillon arreglando sus cosas(ropa)
Ella enfadada por el insulto alzo su mano y abofeteo al tipo orejon con una brutalidad y fuerza descomunal mientras se para del sillon arreglando sus cosas(ropa)
Al sentir la bofetada se dio la vuelta ,tomo de el hombro a la loba la dio buelta y saco sus alas
-Si vas a hablar, habla con razon y motivo no por que si, soy un angel, no duende y aunque sea angel se vas a respetar tal y como yo e respetado a tu raza-
La abofetea tal como ella lo abofetio pero totalmente despacio solo para que se diera cuenta de lo que hacia
-Espero que entiendas, tu eres bruta y peliadora, yo no!-
-Si vas a hablar, habla con razon y motivo no por que si, soy un angel, no duende y aunque sea angel se vas a respetar tal y como yo e respetado a tu raza-
La abofetea tal como ella lo abofetio pero totalmente despacio solo para que se diera cuenta de lo que hacia
-Espero que entiendas, tu eres bruta y peliadora, yo no!-
-escuchame bien! Si quieres respeto damelas tambien Hijo de Shadich!. NO quiero tus manos cerca de mi rostro una ves mas. No quiero que me vulevas a gritar Y no quiero que me digas perra otra ves!-
El peor insulto para un Lobo de los Bosques era que le trataran como un perro, animal cuadrupedo indignado a pasar el tiempo dependiendo de los humanos. era el mayor de los insultos para ellos
-Te dices llamar angel, no lo pareces, Pordiosero que se hace llamar Hijo de dios solo por que tienes Alas de gallina, sin embargo...golpeas a una criatura de corazon puro de los bosques...no te burles-
Ella ya tenia decendensia y prioridad con los angeles y aunque muchas cosas le hablaban. de seres blancos que siempre darian la otra mejilla, este era diferente, este era sucio
El peor insulto para un Lobo de los Bosques era que le trataran como un perro, animal cuadrupedo indignado a pasar el tiempo dependiendo de los humanos. era el mayor de los insultos para ellos
-Te dices llamar angel, no lo pareces, Pordiosero que se hace llamar Hijo de dios solo por que tienes Alas de gallina, sin embargo...golpeas a una criatura de corazon puro de los bosques...no te burles-
Ella ya tenia decendensia y prioridad con los angeles y aunque muchas cosas le hablaban. de seres blancos que siempre darian la otra mejilla, este era diferente, este era sucio
-Escuchame bien vagavunda a mi no ve vengas a tratar asi, y tu como hija de el seguidor deverias evitar peleas no comenzarlas y ademas no soy hijo de Shadich, soy hijo de seriam que poco conoceras ya que tu raza se limita al aprendizaje y solo le importa matar y poder tener mas gente dentro de su raza-
Se dio la vuelta guardando sus alas haciendolas desaparecer, camino hasta el sillo y se sento, saco su libro y continuo leyendo
-como protector de este castillo tambien soy protector de los que habitan en el, y por mas mal que me trates cuando estes en problemas te ayudare-
Se dio la vuelta guardando sus alas haciendolas desaparecer, camino hasta el sillo y se sento, saco su libro y continuo leyendo
-como protector de este castillo tambien soy protector de los que habitan en el, y por mas mal que me trates cuando estes en problemas te ayudare-
The Final War :: Castillo :: Vestivulo
Página 1 de 1.