quiero conocerte/privado elizabeth
2 participantes
The Final War :: Castillo :: Cocina
Página 1 de 1.
quiero conocerte/privado elizabeth
Entra silenciosamente a la cocina.Hace tiempo que queria hacer un pastel tamaño puerta; se adentro sencillamentey empieza a rebuscar por todas partes los ingredientes necesarios; despues por su mente pasa la forma del pastel puede ser uno tamaño puerta, otro de un humano con las leyes y otra sencillamente de un pastel normal. De pronto ve a alguien entrando por esos rumbos y justo que a ella se le cae la harina dejando todo con una neblina de harina polvorosa incluso dejando a su invitada tambien cubierta sin pensarlo ella para que su vestido no se enfermara dice unos conjuros y lo proteje mientras sencillamente mira a la persona. sencillamente le dice:
-Tu eres elizabeth cierto ven a ayudarme si quieres
-Tu eres elizabeth cierto ven a ayudarme si quieres
Kassandra Azkot- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Re: quiero conocerte/privado elizabeth
Ella entro casi inaudible mientras sus patas traseras hacian resonancias gracias a sus largas uñas.
Cuando abrio la puerta de la cocina gracias a su pezuña delantera el lugar estaba cubierto de "humo" lo que propuso en su autonomia defensiva dando unos pequeños gruñidos
`=pero quien demonios se cree esta humana=
se dijo en su mente olfateando con algo de molestia el ahora de la Hija de Eva
Cuando abrio la puerta de la cocina gracias a su pezuña delantera el lugar estaba cubierto de "humo" lo que propuso en su autonomia defensiva dando unos pequeños gruñidos
`=pero quien demonios se cree esta humana=
se dijo en su mente olfateando con algo de molestia el ahora de la Hija de Eva
Re: quiero conocerte/privado elizabeth
=Mi nombvre es Kassandra Azkot y vengo aca paraaa poder hacer un pastel porque la verdad tengo mucha hambre y adoro el dulce...quieres ayudarme o no?
Despues va y de nuevo dice uno de sus conjuros para asi poder limpiar todo y la harina sucia botarla despues con otro conjuro va y pone todo en movimiento y deja todo listo para empezar luego a losobjetos de metal sencillamente con sus manos les da formas y hace los moldes gigantes para los pasteles er sencillo tan solo doblarlos y darles formas
-Que,¿te quedas ahi parada sin hacer nada o te metes y te trannsformas en forma humana y me ayudas?
Despues va y de nuevo dice uno de sus conjuros para asi poder limpiar todo y la harina sucia botarla despues con otro conjuro va y pone todo en movimiento y deja todo listo para empezar luego a losobjetos de metal sencillamente con sus manos les da formas y hace los moldes gigantes para los pasteles er sencillo tan solo doblarlos y darles formas
-Que,¿te quedas ahi parada sin hacer nada o te metes y te trannsformas en forma humana y me ayudas?
Kassandra Azkot- Novato
- Cantidad de envíos : 12