Libre entre los Bosques
2 participantes
Página 1 de 1.
Libre entre los Bosques
Los pasos del lobo blanco corriendo por el boque demostraban que aun existian seres que disfrutaban de la libertad plena.
Sus movimientos, agiles como las brisas que cortaba su cola, marcaban con sus huellas su terreno hasta llegara una gran roca a lo alto y pronunciar un lejos y fuerte ahullido, uno que se escucho por todo el bosque, por todo el lugar, serena, la Loba se sento a esperar a que la Luna saliera...
"¿por que..? acaso jamas podre ser libre?"
Sus movimientos, agiles como las brisas que cortaba su cola, marcaban con sus huellas su terreno hasta llegara una gran roca a lo alto y pronunciar un lejos y fuerte ahullido, uno que se escucho por todo el bosque, por todo el lugar, serena, la Loba se sento a esperar a que la Luna saliera...
"¿por que..? acaso jamas podre ser libre?"
Re: Libre entre los Bosques
"caminando por el bosque se topo con aquella mujer, que paresia demaciado salvaje... demasiado ansiosa, la luna saldria pronto y ese era su terreno seria mejor atacar en la obscuridad"
Edward- Moderador
- Cantidad de envíos : 118
Ella se sento entre la malesa que subria el peñasco, ainsiosa por verla, a ella, a esa.
Se paro aunque su rostro no demostraba estar tan contenta, aun asi, un aroma extraño invadio su lugar.
no sabria pero si sabia que era alguien
-jjmm...-
se coloco en posicion de guardia
Se paro aunque su rostro no demostraba estar tan contenta, aun asi, un aroma extraño invadio su lugar.
no sabria pero si sabia que era alguien
-jjmm...-
se coloco en posicion de guardia
"se coloco en la copa de un arbol sercano al lugar.. y espero silencioso a ver a aquella loba.. no parecia agresiba, mas sin embargo era una amenasa, solo obserbo que sucedia.."
Edward- Moderador
El viento de las alturas havia dispersado el aroma y solamente se calmo.
Ella tomo apariencia humana, sus cabellos largos blancos tocaron el suelo hasta volverse cortos y oscuros. tomo unas ropas rotas con las que se cubrio, cuerpo desnudo y frajil y se sento a esperar
-iauto...kuutura..aahh..immamoru..-tarareo para si misma
Ella tomo apariencia humana, sus cabellos largos blancos tocaron el suelo hasta volverse cortos y oscuros. tomo unas ropas rotas con las que se cubrio, cuerpo desnudo y frajil y se sento a esperar
-iauto...kuutura..aahh..immamoru..-tarareo para si misma
"pensando que seria mas facil hablar con ella que pelear bajo agilmente de los arboles y se debtubo tras ella," linda noche , no lo cree madame? veo que no es humana, y que si quisese podria destruirme, pero sinceramente prefiero hablar y evitar batallas inecesarias..
Edward- Moderador
Ella abrio sus ojos sorprendia por el dicho comportamiento del sujeto "intruso" aunque sin poder asimilarlo, la aura del hombre eran suabes, no queria luchar, se notaba
-eso depende del punto que lo mires..................guau-
ella era fria y no estaba acostumbrada a socializar con otras personas pero esta ves fue diferente
-que es lo que busca?-
-eso depende del punto que lo mires..................guau-
ella era fria y no estaba acostumbrada a socializar con otras personas pero esta ves fue diferente
-que es lo que busca?-
simplemente conocer que criaturas habitan por donde yo resido, saber que motibos os traen por estas sonas tan despobladas.. "se recargo en el tronco del arbol esperando la reaccion de aquella mujer que parecia salvaje y agresiva.. aunque eso le daba un toque mas bello tuvo que admitir"
Edward- Moderador
-Si...conocer, por que no? no se habia fijado en eso. He estado metida en mis asuntos y no le he dado prioridad a conocer estos alrrededores-
ella bajo del la pequeña colina caminando serenamente hasta donde se encontraba el hombre
-para serte ciensera, Estoy esperando a que anochesca, tengo asuntos pendientes y pues esto...Es el unico lugar en donde se podria ver mejor la luna ¿no lo crees?-
ella le sonrio dulcemente sentandose en el pasto apoyando su espalda contra el tronco
-asi que...¿criaturas ? has conosido alguna, claro esta, despues de mi?-
(*-*)
ella bajo del la pequeña colina caminando serenamente hasta donde se encontraba el hombre
-para serte ciensera, Estoy esperando a que anochesca, tengo asuntos pendientes y pues esto...Es el unico lugar en donde se podria ver mejor la luna ¿no lo crees?-
ella le sonrio dulcemente sentandose en el pasto apoyando su espalda contra el tronco
-asi que...¿criaturas ? has conosido alguna, claro esta, despues de mi?-
(*-*)
no, lamento informarle que no he visto a ninguno de su raza por los alrededores, "saco una pequeña quena y jugeteo con ella entre sus manos" la luna... compañera de la noche.. mi unico sol.. "menciono un tanto nostalgico, despues de un rato sacudio su cabeza un poco para despejarla" pero bueno, que asuntos tiene pendientes? si no es mucha indiscrecion claro "intento ponerse de tal manera que el viento soplase de ella a el, asi su aroma no seria detectado... no sabia como reaccionaria un licantropo si supiese su naturaleza real"
Edward- Moderador
-No importa...me lo imajinaba. Desde que mi jauria
se separo en busca de nuevos terrenos, Izacur desaparecio con mis
hermanos...desde ese entonces..no los he visto-
ella miro hacia el cielo esperando ver la primera estrella aparecer
-la verdad de mis situacion aqui...podria ser...Busco..-
UN brillo aparecio en sus ojos
-busco...a
Sha...a Mi Diosa...Necesito su respuesta-gruño-necesito saber, oilo de
su ser, Desde hace 3 años he estado buscando que Ella me diga una sola
palabra, pero jamas lo ha hecho...-
agacho su cabeza en
sumicion un poco aterrada. Era demasiado fria para hacerlo pero no
sabia el por que de su comportamiento, mas con ese hombre a su lado
se separo en busca de nuevos terrenos, Izacur desaparecio con mis
hermanos...desde ese entonces..no los he visto-
ella miro hacia el cielo esperando ver la primera estrella aparecer
-la verdad de mis situacion aqui...podria ser...Busco..-
UN brillo aparecio en sus ojos
-busco...a
Sha...a Mi Diosa...Necesito su respuesta-gruño-necesito saber, oilo de
su ser, Desde hace 3 años he estado buscando que Ella me diga una sola
palabra, pero jamas lo ha hecho...-
agacho su cabeza en
sumicion un poco aterrada. Era demasiado fria para hacerlo pero no
sabia el por que de su comportamiento, mas con ese hombre a su lado
ya veo... parece que no tiene intencion de cazar ningun cainita.. bueno, entonces supongo que puedo ofrecerle mi ayuda.. si gusta claro, aunque aun no comprendo muy bien.. "era interesante aquella mujer, le nacio ayudarle .. pero tambien queria conoser mas sobre aquella diosa y la historia que ella traia con sigo"
Edward- Moderador
Ella estaba acostumbrada a hacer las cosas por si sola,sin embargo un extraño le ofrecia la pata, no, la mano.
Cuando una sonrisa nacio de su fria mirada la raza "cainita".
Su piel se lleno de un extraño escalofrios por dentro
-eres...un vampiro...-
Ella se paro bruscamente pero antes de elevar su mano un has de luz salio de su espalda,si, la luz del claro de Luna aparecio tras ella
-Se que todos son unos mostruos,pero cambiame el punto de vista, vampiro y aceptó tu ayuda..-
Cuando una sonrisa nacio de su fria mirada la raza "cainita".
Su piel se lleno de un extraño escalofrios por dentro
-eres...un vampiro...-
Ella se paro bruscamente pero antes de elevar su mano un has de luz salio de su espalda,si, la luz del claro de Luna aparecio tras ella
-Se que todos son unos mostruos,pero cambiame el punto de vista, vampiro y aceptó tu ayuda..-
jaja tiene una mala imprecion de nosotros, .... acaso todos los licanos matan por placer? no, nosotros matamos para alimentarnos.. al menos algunos "continuo recargado sin inmutarse parentemente, pero analiso las acciones de la loba con detenimiento" bueno, sabe que contara con mi ayuda si la nesecita, es bueno tener aliados en esta tierra de gerras
Edward- Moderador
-jjmm....no matamos por placer. cazamos para mantener a nuestras crias fuertes y ricas en conosimiento-
Ella noto la luna asomandose y giro mirando esta.
Los rayos que aclaraban todo y suspiro sintiendo esa fuerza que brotaba por dentro, pero sabia muy bien que no podia hacer nada, puesto que ella, Shadah se lo habia prohivido
-aliados...Confirare en Ti Hijo de Cain, tomare tu palabra bajo juramento de mi Diosa..-
Ella noto la luna asomandose y giro mirando esta.
Los rayos que aclaraban todo y suspiro sintiendo esa fuerza que brotaba por dentro, pero sabia muy bien que no podia hacer nada, puesto que ella, Shadah se lo habia prohivido
-aliados...Confirare en Ti Hijo de Cain, tomare tu palabra bajo juramento de mi Diosa..-
... su diosa?, no conosco a su diosa, aun asi, le ofresco mi ayuda, siempre y cuando no valla en contra de mis ideales, es el unico pero que encuentro, por todo lo demas.. es su desicion confiar o no en mi.
Edward- Moderador
-AHhhAH! eres todo un carichoco Hijo de Cain-
Ella mensiodo riendo entre una sonrisa picara y confiada mientras le tocaba la frente y le tomaba la mano para copnducierlo a la Roca alta del lugar, en donde ella se encontraba hace unos minutos atras
Mirando la luna la señalo sin quitarle la mano de ensima
-Ella es mi Diosa, Nuestra Diosa, la de LOs Lobos Del Norte y del Sur, Shidah-
Ella mensiodo riendo entre una sonrisa picara y confiada mientras le tocaba la frente y le tomaba la mano para copnducierlo a la Roca alta del lugar, en donde ella se encontraba hace unos minutos atras
Mirando la luna la señalo sin quitarle la mano de ensima
-Ella es mi Diosa, Nuestra Diosa, la de LOs Lobos Del Norte y del Sur, Shidah-
Página 1 de 1.