entrando para reencontrar
2 participantes
The Final War :: Castillo :: Habitaciones :: Habitaciones Compartidas :: Habitacion de Edward y Skadi :: Dormitorio de Edward
Página 1 de 1.
entrando para reencontrar
ella entra a la habitacion, para saber si edward ya habia llegado,le interesaba volver averlo, sentir su aliento.
La habitacion era muy bella, ra como si cuando uno entrara sintiera qeu perteneciera a Edward, se recosto en la cama de Edward y penso en el un momento, esperando a que llegara y asi poder hablar tranquilamente con el sin ningun ruido y ninguna molestia mas
La habitacion era muy bella, ra como si cuando uno entrara sintiera qeu perteneciera a Edward, se recosto en la cama de Edward y penso en el un momento, esperando a que llegara y asi poder hablar tranquilamente con el sin ningun ruido y ninguna molestia mas
Re: entrando para reencontrar
entra a su habitacion esperando relajarse, llegaba con tranquilidad asi que sus sentidos no la percibieron mientras se disponia a entrar lentamente a su recamara
Edward- Moderador
- Cantidad de envíos : 118
-¡EDWARD! haz llegado que agradabñesorpresa te he extrañdo demasiado, perdona que te venga a molestara tu pieza pero es que me acorde de algo...
te acuerdas que habiamos quedado en las termas...pues...espero contiuçnuar en lo que habiamos quedado...
Se acera un poco mas a el.
te acuerdas que habiamos quedado en las termas...pues...espero contiuçnuar en lo que habiamos quedado...
Se acera un poco mas a el.
"le mira con una sonrrisa de medio labio" curioso, que yo recuerde en ese lugar era humana.. "aspira el aire que hemanaba Mery" .. y no olia taan bien "dijo mostrando sus colmillos en una sonrrisa maliciosa"
Edward- Moderador
-Edward tu abes que mi aroma no cambia pero mi actitud a veces puede cambiar...tu no sabes ahora lo que yo puedo hacer...se que paresco una simple humana...pero no lo soy como tu crees...
Sus ojos mostraban una sentelleante luz blanca
Sus ojos mostraban una sentelleante luz blanca
jajaja, eso parece, supuse que entraria solo estubiese segura de que no podria dañarla... tan facil mente "se acerco a ella con paso lento" pero dejemos eso por ahora .."tomo su mano con gesto suabe.. y la beso" hacia tiempo que no la veia señorita me alegra que por fin la reencontrase "dijo mientras le dedicaba una amplia sonrrisa"
Edward- Moderador
-Pero edward...estas seguro de lo que me quieres hacer??? tu sabes el verdadero significado de que si me muerdes???
Lo mira con sus ojos blancos...como si lo deceara tambien pero a la vez no.
Lo mira con sus ojos blancos...como si lo deceara tambien pero a la vez no.
claro que si lo se.. por eso no vevere de su sangre sin su consentimiento... "dice acercandose aun mas a ella, con la vista clavada en sus ojos, se inclina dejando una minima distancia entre sus rostros" no hare nada que usted no desee.. "mientras decia esto dejo el aire que exalaba recorriera en suabes brisas la piel de Mary"
Edward- Moderador
-Aceptare lo que usted me esta pidiendo aun sabiendo los riesgos que voy a correr, le entregare mi sangre para que la beba suavemente y usted pueda hacer...lo que le plasca.
Se acerca mas edward y le abraza lentamente sintiendo su pecho tan perfecto
-Sigue edward...
Se acerca mas edward y le abraza lentamente sintiendo su pecho tan perfecto
-Sigue edward...
"beso suabemente la piel descubierta de ella, sintiendo el liquido correr debajo de esta, sus dientes see colocaron en su piel, e hicieron una pequeeña cortada de donde salio aquel vital liquido... succiono sintiendo el corazon de Mary latir, mientras el suyo se sincronizaba perfectamente a su ritmo.."
Edward- Moderador
-Ed...ward...mmm...quedate junto a mi....quiero que seamos uno solo.....
-Se acerca mas al cuerpo de edward y lo empieza a besar mas rapidamente y los pechos de ella se amoldan al cuerpo de el...a su cuerpo perfecto.
-edward....hasme tu...ya...
mientras edward la muerde va y se recuesta lentamente en la cama con los dientes de el pegados a su cuerpo.
-Se acerca mas al cuerpo de edward y lo empieza a besar mas rapidamente y los pechos de ella se amoldan al cuerpo de el...a su cuerpo perfecto.
-edward....hasme tu...ya...
mientras edward la muerde va y se recuesta lentamente en la cama con los dientes de el pegados a su cuerpo.
"su boca abandono aquella herida y paso su lengua sobre la misma, para que cerrase quella herida, despues tomo aquel tierno, rostro que le miraba, entre sus manos y deposito un beso en su frente" no, querida niña.. no habra lujuria entre nosotros, no puedo hacer lo que me pides, ya habia pasado una vez.. y lamentablemente mi actitud no ha cambiado... le estimo señorita y le quiero pero no de esa manera
Edward- Moderador
-Edward..yo tampoco quería lujuria y pasion entre nosotros...yo solo queria ver...hasta que punto podias llegar...para ver si eres o no el respetable hombre que eras...pero antes...voy a cobrar algo que hace tiempo necesitaba de ti...quieras o no...tendras que cumplir a pesar de que no lo quieras....
Se acera mas a edward y le besa tierna y dulcemente la boca para así sentir sus frios labios de porcelana, podia sentir en los labios de edward todavia la sangre que habia bebido de ella mientras lo abrazaba tiernamente luego...se separa de el y le dice:
-Perdoname...necesitaba recobrar un poco la sangre que me habias robado... se que en verdad te gusta tu "hermana" elizabeth y no es que yo me quiera interponer solo queria que supieras la verdad
Le sonrie tiernamente y le mira suavemente
Se acera mas a edward y le besa tierna y dulcemente la boca para así sentir sus frios labios de porcelana, podia sentir en los labios de edward todavia la sangre que habia bebido de ella mientras lo abrazaba tiernamente luego...se separa de el y le dice:
-Perdoname...necesitaba recobrar un poco la sangre que me habias robado... se que en verdad te gusta tu "hermana" elizabeth y no es que yo me quiera interponer solo queria que supieras la verdad
Le sonrie tiernamente y le mira suavemente
jaja, te equivocas, Elizabeth no es dueña de mi corazon.. "le acarisia la frente con suabidad". y yo no intentaria ver los limites de un vampiro.., creeame, soy alguien con mucho control pero tiene sus limites "dice pasando una de sus garras cin suabidad desde su menton, rosando su cuello, y terminando donde su pecho empieza"
Edward- Moderador
pues a mi me gustria saber hasata donde llegan tus limites
viene y le sigue abrazando y luego empieza a canatar una nana tierna y dulcemente y empieza a bailar tiernamente pegado al cuerpo de edward le gustaba sentir el cuerpo de el era un cuerpo perfecto y tan atenuantemente bello
-solo esto queria sentir tu piel
viene y le sigue abrazando y luego empieza a canatar una nana tierna y dulcemente y empieza a bailar tiernamente pegado al cuerpo de edward le gustaba sentir el cuerpo de el era un cuerpo perfecto y tan atenuantemente bello
-solo esto queria sentir tu piel
"le rodea con un sabe abraso moviendose al ritmo de su voz.. dejando que su ara lo embriagara.." no los queires ver.. creeme.. es bastante dificil controlarse ya frente a ti "besa con dulsura su frente y acarisia su cabello pasando sus dedos entre ellos"
Edward- Moderador
Bueno si asi lo quieres aunque por ahora me consolare con sentir tu piel y ademas poder ver tu cara y tu boquita que sin esa sonrisa qeu se forma de ahí yo no existiria
Lo mira y se le apega al cuerpo mas aun y respira la fragancia de edward era tan exquisita y varonil, la hacia sentir ue estaa en las nubes
Lo mira y se le apega al cuerpo mas aun y respira la fragancia de edward era tan exquisita y varonil, la hacia sentir ue estaa en las nubes
jaja no es tanto que lo quiera... pero si seria lo mas seguro para ti.. "coloca sus albios en su cabello inalando ese aroma tan embriagador.. comensando nuevamente a perder el control en si mismo.." no seria bueno que la lider de los humanos cediera susangre asi como asi.. aunque... "su boca se deslizo hacia su oreja y susurro dejando que cada una de sus palabras fluyera hacia su oido" es tan dulce como el brillo de tus ojos..
Edward- Moderador
-Tienes razon pero es lo mismo que sentir esto por ti ya que tu eres como una droga, cuando la consumes no puedes parar de beberla, aunqure no pienso ceder tan facilmente si no obtengo aunque sea algo minimo a cambio porque se que a tu paladar le cuesta resistir mi sabor...
Lo mira y se le acerca y le acaricia mas el cabello a el era tan suave como la seda y tan bello como un eclipse
Lo mira y se le acerca y le acaricia mas el cabello a el era tan suave como la seda y tan bello como un eclipse
y que quieres a cambio mi hermosa humana?.. "dijo soltando su aliento en su cuello subiendo y bajando suabemente mientras aspiraba su fragancia" mi paladar se puede contener.. el problema es que aveces no es solo el paladar el que incita.. "sus manos recorrieron su espalda acarisiandola con la punta de sus dedos"
Edward- Moderador
Solo quiere algo sutilmente cariñoso de parte tuya......
Lo abraza y sogue rodeandolo junto a el y luego apoya su cabeza en el hombro de Edward mientras miraba hacia arriba la boca tan exquisita de este...
-Si miraras mis ojos tan solo un segundo te darias cuenta de todo lo que quiero en este momento...
Lo sigue abrazando mientras canta la nana y esta vez lo abraza por la cintura
-Tan solo tu voz es un delirio que me llena en un abismo de alegria sin fin
Lo abraza y sogue rodeandolo junto a el y luego apoya su cabeza en el hombro de Edward mientras miraba hacia arriba la boca tan exquisita de este...
-Si miraras mis ojos tan solo un segundo te darias cuenta de todo lo que quiero en este momento...
Lo sigue abrazando mientras canta la nana y esta vez lo abraza por la cintura
-Tan solo tu voz es un delirio que me llena en un abismo de alegria sin fin
Sus labios tocaron los de ella con suabidad" no deverias de confiar tanto en un vampiro... "la apreto contra el y sus labios se deslisaron por su cuello rosando su piel con delicadesa.. sintiendo su exquisita ecencia.."
Edward- Moderador
The Final War :: Castillo :: Habitaciones :: Habitaciones Compartidas :: Habitacion de Edward y Skadi :: Dormitorio de Edward
Página 1 de 1.