La gruta en penumbras
2 participantes
The Final War :: Zonas de Batalla :: Bosque :: Claro
Página 1 de 1.
La gruta en penumbras
Mery hiba llegando el lugar era especial, su ultima guarida antes de que intentaran matar, era su refujio su salvacion.
Re: La gruta en penumbras
Se coloca delante de mery mirandola fijamente a los ojos.
-De que corres...............................................o acaso tienes miedo de algo???-
Saca su espada y la entierra en el suelo
-DE ACA NO DAS NI UNA PASO MAS ENTENDIDO!-
-De que corres...............................................o acaso tienes miedo de algo???-
Saca su espada y la entierra en el suelo
-DE ACA NO DAS NI UNA PASO MAS ENTENDIDO!-
que es lo que quieres?
se queda callada y perturbada u asustada po esa espada que facilmente pdria matarla
dime lo que quieres¡¡¡¡¡¡¡
se queda callada y perturbada u asustada po esa espada que facilmente pdria matarla
dime lo que quieres¡¡¡¡¡¡¡
Aparese rapidamente frente a ella colocandole su mano izquieda en el hombro derecho de mery y la golpea con el mago de su espada en la barbilla de mery dejandola en los aires y antes de que caiga le golpea rapidamente en una velocidad a 20 golpes y luego la patea en el estomago, lanzandola lejos
-Conmigo no juegas y no vengas con excusas-
-Conmigo no juegas y no vengas con excusas-
-bueno, acepto y vamos que estoy aburrida de verte tu cara y esa mirada de"soy el mejor" asi que luchemos
Respira lentamente y lo mira con una pequeña sonrisa en los labios con sus ojos cambiando de color. le dicer suavemente como un susurro.
-luchemos. YO primero.
Se aparece detras de la espalda de link y con las uñas en el cuello especificamente en la aorta para asi poder sencillamente la sangre, despues va y le corta la pierna con una roca que habia ahi y la tira lejos del lugar.
-Divertido no link? por que para mi si lo es.
Saca su mano del cuello y se camufla facilmente con el ambiente así no lo podrian descubrir mientras veia que link se caia al suelo por la perdida de sangre y una pierna.
Respira lentamente y lo mira con una pequeña sonrisa en los labios con sus ojos cambiando de color. le dicer suavemente como un susurro.
-luchemos. YO primero.
Se aparece detras de la espalda de link y con las uñas en el cuello especificamente en la aorta para asi poder sencillamente la sangre, despues va y le corta la pierna con una roca que habia ahi y la tira lejos del lugar.
-Divertido no link? por que para mi si lo es.
Saca su mano del cuello y se camufla facilmente con el ambiente así no lo podrian descubrir mientras veia que link se caia al suelo por la perdida de sangre y una pierna.
El link que le abia cortado la pierna y la aorta desaparese en el aire haciendose humo, detras de ella aparese link sin que ella se fije, guarda su espada , luego toma de el pie a mery, la gira y la hace revotar en el piso y luego la manda lejos
-Que juegos mas infantiles..................tratar de lanzarte enseguida a los puntos de vida muy mal hecho-
Enrreda a mery entre ramas para que no pueda escapar y mientras camina hacia ella, carga su puño con energia solar
-Que juegos mas infantiles..................tratar de lanzarte enseguida a los puntos de vida muy mal hecho-
Enrreda a mery entre ramas para que no pueda escapar y mientras camina hacia ella, carga su puño con energia solar
(((Maldito)))
-Link tu eres un verdadero maldito, lo sabias!!!
Viene y siente en todo su cuerpo una punzada terrible d dolor y despues l ver lo que esta preparando link viene y escapa del lugar donde la habia enterrado y luego va le tira todas esas ramas yçakl cuerpo de link mientras ve que le atraviesan todo el cuerpo y ella despues va y se mete escondiendose en la bruma del ambiente asi no podria verla ni sentir su ruido y respiracion mientras ella esperaba la siguiente jugada de Link.
-Link tu eres un verdadero maldito, lo sabias!!!
Viene y siente en todo su cuerpo una punzada terrible d dolor y despues l ver lo que esta preparando link viene y escapa del lugar donde la habia enterrado y luego va le tira todas esas ramas yçakl cuerpo de link mientras ve que le atraviesan todo el cuerpo y ella despues va y se mete escondiendose en la bruma del ambiente asi no podria verla ni sentir su ruido y respiracion mientras ella esperaba la siguiente jugada de Link.
The Final War :: Zonas de Batalla :: Bosque :: Claro
Página 1 de 1.