en busca de entretencion
2 participantes
The Final War :: Zonas de Batalla :: Ciudad :: Shopping
Página 1 de 1.
en busca de entretencion
*por las calles, camina trankilo, en buska de algun nueva aventura... o kizas denuevo la misma rutina de siempre*
//a los videojuegos!!!//
*gasta un poco de dinero en fichas...se mantiene trankilo en las maquinas...jugando "king of fighters"*
//despues de esto iré a buscar una tocata...rock and roll!!!//
//a los videojuegos!!!//
*gasta un poco de dinero en fichas...se mantiene trankilo en las maquinas...jugando "king of fighters"*
//despues de esto iré a buscar una tocata...rock and roll!!!//
Sid vicious- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 98
Re: en busca de entretencion
*Se posa junto al chico mete otro par de fichas dentro de la maquina*
-Que tal una sana competencia socio?, no creo que sea mas aburrido que jugar con la maquina, tomo sus controles y comenzó a seleccionar un personaje-
*mientras miraba de reojo, la expresiones del muchacho*
-Que tal una sana competencia socio?, no creo que sea mas aburrido que jugar con la maquina, tomo sus controles y comenzó a seleccionar un personaje-
*mientras miraba de reojo, la expresiones del muchacho*
Sabato- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Empleo /Ocio : Sicario de medio tiempo
*lo mira con expresion de rareza*
-pero que bien!! un oponente... debes saber por qué estaba solo jugando...
no por aburrido sino porque he eliminado a todos aqui...
//veamos su potencial//
-muuy bien novato
jejej
-pero que bien!! un oponente... debes saber por qué estaba solo jugando...
no por aburrido sino porque he eliminado a todos aqui...
//veamos su potencial//
-muuy bien novato
jejej
Sid vicious- Nivel 1
*El juego comenzó de lo mas normal, los movimientos del tipo eran buenos, pero Sabato no se quedaba atrás, la pelea continuo un par de minutos, hasta que comenzó a oír la voces*
//mira tiene un cuchillo// //¿que?// //¿de que hablas?// //mira sobresale levemente de su chaqueta// //no es un cuchillo// //si lo es// //¿que?// //si lo es te lo dije// //este tipo debe tener habilidades de peleas o estar metido en trucos extraños// //hay que tener cuidado// //hay que matarlo// //cállense//
-dime ¿por que llevas un cuchillo?, ¿no sabes que las armas atraen mas armas?-
//mira tiene un cuchillo// //¿que?// //¿de que hablas?// //mira sobresale levemente de su chaqueta// //no es un cuchillo// //si lo es// //¿que?// //si lo es te lo dije// //este tipo debe tener habilidades de peleas o estar metido en trucos extraños// //hay que tener cuidado// //hay que matarlo// //cállense//
-dime ¿por que llevas un cuchillo?, ¿no sabes que las armas atraen mas armas?-
Sabato- Novato
*muy asustado (urgio) se lo esconde mejor en la chaketa*
// soi un enfermo //
-lo que pasa es que...
*se demora un poco en contestar y comienza a titubear*
-las calles son peligrosas en estos tiempos no? no es que ande con mucho dinero, es que... no se sabe cuando pandilleros asaltaran a cualkier ser indefenzo como yo... ademas que te metes!!
*le sonrie*
// soi un enfermo //
-lo que pasa es que...
*se demora un poco en contestar y comienza a titubear*
-las calles son peligrosas en estos tiempos no? no es que ande con mucho dinero, es que... no se sabe cuando pandilleros asaltaran a cualkier ser indefenzo como yo... ademas que te metes!!
*le sonrie*
Sid vicious- Nivel 1
*Sabato le dirijo una miraba a todo el cuerpo, buscaba alguna señal que derrumbara la defensa de aquel tipo, hasta que la vio*
-entonces me responder por que aquella punta de mango de pistola resalta suavemente de sus pantalones, ¿o acaso me dirá otra vez que los tiempos son tan difíciles como para llevar pólvora en los calzoncillos?-
//JA!// //como si nos fuera a engañar// //si lo atrapamos en su juegos// //somos los mejores// //por su puesto// //cállense!//
-entonces me responder por que aquella punta de mango de pistola resalta suavemente de sus pantalones, ¿o acaso me dirá otra vez que los tiempos son tan difíciles como para llevar pólvora en los calzoncillos?-
//JA!// //como si nos fuera a engañar// //si lo atrapamos en su juegos// //somos los mejores// //por su puesto// //cállense!//
Sabato- Novato
// debi haber elejido mejor la ropa de hoy //
*sudando de la frente se pone con expresion seria... lo mira desde arriba hacia abajo*
-¡¿que eres policia o que?! no te interesa, tengo que irme-
*le tira todas sus fichas practicamente en la cara. se aleja rapidamente de la tienda para infiltrarse entre el gentio, mirando hacia atras con cautelocidad*
*sudando de la frente se pone con expresion seria... lo mira desde arriba hacia abajo*
-¡¿que eres policia o que?! no te interesa, tengo que irme-
*le tira todas sus fichas practicamente en la cara. se aleja rapidamente de la tienda para infiltrarse entre el gentio, mirando hacia atras con cautelocidad*
Sid vicious- Nivel 1
*observo como aquel tipo se alejaba velozmente, de un movimiento tomo rumbo hacia las escaleras y para subir a un piso superior* //Bingo!// *lo había localizado, pero aun no podía disparar, demasiados inocentes* //no mujeres, no niños// //entiendo// //pero que no se te escape// *saco su pistola y observo como el tipo abandono la muchedumbre para entrar en la plaza principal de aquel edificio, entonces salto en dirección a el*
-oye, evaristo, se te quedaron las fichas-
*mientras pronunciaba saco un puñado de fichas de su bolsillo y se las arrojo seguido de múltiples disparos*
-oye, evaristo, se te quedaron las fichas-
*mientras pronunciaba saco un puñado de fichas de su bolsillo y se las arrojo seguido de múltiples disparos*
Sabato- Novato
-eva que ?-----AHHHH!!!!
// este tipo va ha hacer que vengan hasta los S.W.A.T.S//
*detiene todas las balas manipulandolas y se las devuelve para que las esquive y asi poder hacer lo que tiene en mente, mientras sale corriendo*
// ke bueno ke soi un maestro del disfraz (ver ficha)//
* sa saca su chaqueta y se la pone al revez,cambiando totalmente su imagen de chico callegero. habilmente sin ser visto; consigue que sus pantalones no sean los de antes y se pone un sombrero de copa... se infiltra entre la demas gente agachando la cabeza*
//nisikiera traje bigotes o algo que me cambie la cara//
// este tipo va ha hacer que vengan hasta los S.W.A.T.S//
*detiene todas las balas manipulandolas y se las devuelve para que las esquive y asi poder hacer lo que tiene en mente, mientras sale corriendo*
// ke bueno ke soi un maestro del disfraz (ver ficha)//
* sa saca su chaqueta y se la pone al revez,cambiando totalmente su imagen de chico callegero. habilmente sin ser visto; consigue que sus pantalones no sean los de antes y se pone un sombrero de copa... se infiltra entre la demas gente agachando la cabeza*
//nisikiera traje bigotes o algo que me cambie la cara//
Sid vicious- Nivel 1
*rápidamente debuto las balas con el mismo poder del tipo, preparo para lanzaras, pero el ya no se encontraba, observo el suelo como un pequeño rastro de fichas lo guiaba hasta su chaqueta, miro al rededor*
//a donde se fue?// //búscalo hay pocas personas aquí// //todos nos están mirando// //todos menos el tipo que se dirige a la puerta// //es cierto// //a el vaquero//
*otra vez usando el magnetismo empujo un banquillo hasta el provocando que se volteara*
-OH YEAH!, tu cara sigue siendo la misma-
*volvió a apuntar y disparar pero esta vez con un arma en cada mano*
//a donde se fue?// //búscalo hay pocas personas aquí// //todos nos están mirando// //todos menos el tipo que se dirige a la puerta// //es cierto// //a el vaquero//
*otra vez usando el magnetismo empujo un banquillo hasta el provocando que se volteara*
-OH YEAH!, tu cara sigue siendo la misma-
*volvió a apuntar y disparar pero esta vez con un arma en cada mano*
Sabato- Novato
// no demostrar ningun tipo de poder//
*expresa una cara de susto mienras corre. se dedica a correr mas rápido*
// imposible no usar poderes//
*se puedo apreciar que el banquillo le llega por la parte de la espalda, muy fuertemente este continua mas alla de la puerta... se puede apreciar mientras el banquillo viaja en el aire, que este solo lo hace con la chaqueta de Sid (que, como habia sido relatado en el mensaje anterior, estaba alrevez para cambiar aspecto).
*justo en el momento en que el banquillo impactó con la chaqueta de Sid, este había desaparecido transmutandose en las balas que estaban alrededor de Sabato. mientras aprecia cómo su posible proximo oponente ve el resultado de su acontecido ataque con el banquillo; Sid lo ataca con una simple patada en la cabeza, pero con mucha fuerza (ataque común, no directo ... [sry si aplico mal las reglas... aun no caigo bien])
-que tal si ese no ubiese sido yo? y solo una persona normal que quería salir de tus tiroteos
*expresa una cara de susto mienras corre. se dedica a correr mas rápido*
// imposible no usar poderes//
*se puedo apreciar que el banquillo le llega por la parte de la espalda, muy fuertemente este continua mas alla de la puerta... se puede apreciar mientras el banquillo viaja en el aire, que este solo lo hace con la chaqueta de Sid (que, como habia sido relatado en el mensaje anterior, estaba alrevez para cambiar aspecto).
*justo en el momento en que el banquillo impactó con la chaqueta de Sid, este había desaparecido transmutandose en las balas que estaban alrededor de Sabato. mientras aprecia cómo su posible proximo oponente ve el resultado de su acontecido ataque con el banquillo; Sid lo ataca con una simple patada en la cabeza, pero con mucha fuerza (ataque común, no directo ... [sry si aplico mal las reglas... aun no caigo bien])
-que tal si ese no ubiese sido yo? y solo una persona normal que quería salir de tus tiroteos
Sid vicious- Nivel 1
*sintió como aquella patada retumbaba en toda su cabeza al tiempo que volaba un par de metros hacia delante, muy rápidamente se puso se pie y se propuso a acomodarse los huesos del cuello*
-como si fuera un principiante, se bien distinguir a las presas, ademas si no eres una mujer o un niño, estarás siempre en la linea de tiro-
//mátalo// //mátalo// //lo haré//
*rápidamente saco su pistola y dio una serie de disparos mientras se doblaba para dirigir un golpe a la cara del tipo con toda su fuerza*
-como si fuera un principiante, se bien distinguir a las presas, ademas si no eres una mujer o un niño, estarás siempre en la linea de tiro-
//mátalo// //mátalo// //lo haré//
*rápidamente saco su pistola y dio una serie de disparos mientras se doblaba para dirigir un golpe a la cara del tipo con toda su fuerza*
Sabato- Novato
*se pone nervioso esquiva los disparos y se pone en posicion para recivir el siguiente golpe de la mejor manera*
-dime kien eres!... ke es lo quieres y por qué elejiste este escenario para morir-
*mientras ve a la gente alrededor ... algunos asustados saliendo del escenario y otros... enfocando con camaras y celulares la pelea que aún no salia de lo normal*
-dime kien eres!... ke es lo quieres y por qué elejiste este escenario para morir-
*mientras ve a la gente alrededor ... algunos asustados saliendo del escenario y otros... enfocando con camaras y celulares la pelea que aún no salia de lo normal*
Sid vicious- Nivel 1
//nos están grabando// //esto sera un problema para nosotros// //mala imagen, malos trabajos// //entiendo//
*de un solo movimiento de su mano, logro que todos los celulares se compactaran, destruyendo las cámaras y espantando a los últimos curiosos*
-no quiero publicidad gracias-
*observo a al tipo al tiempo que guardaba su pistola*
-que quien soy, mi nombre es sabato nene, el mejor sicario de esta ciudad, que es lo que quiero la verdad que son muchas cosas y yo morir?, estas equivocado-
*corrió rápidamente en dirección a el, salto y dirigio una fuerte patada en dirección de la cabeza de sid*
*de un solo movimiento de su mano, logro que todos los celulares se compactaran, destruyendo las cámaras y espantando a los últimos curiosos*
-no quiero publicidad gracias-
*observo a al tipo al tiempo que guardaba su pistola*
-que quien soy, mi nombre es sabato nene, el mejor sicario de esta ciudad, que es lo que quiero la verdad que son muchas cosas y yo morir?, estas equivocado-
*corrió rápidamente en dirección a el, salto y dirigio una fuerte patada en dirección de la cabeza de sid*
Sabato- Novato
*le agarra la pierna como respuesta a la patada que sabato le habia mandado... despues de eso lo tira hacia abajo con la intencion de asotarlo contra el piso, lo que despues de eso, sid salta unos metros atras para esperar*
-sicario eh?... quien te pagó para venir a morir en mis manos... si que te han estafado... si que te vieron la cara...-
*sonrie ironicamente para dar un signo de confianza y seguridad*
-sicario eh?... quien te pagó para venir a morir en mis manos... si que te han estafado... si que te vieron la cara...-
*sonrie ironicamente para dar un signo de confianza y seguridad*
Sid vicious- Nivel 1
*pones sus manos en el piso evitando, el azote del tipo y dando una acrobacia se incorpora nuevamente*
//rápido// //rápido// //echo//
-vamos tío, mejores que tu han dicho lo mismo, la verdad es que no tienes idea, y con respecto a quien me pago, pues tu mismo... con fichas en mi cara-
*saco rápidamente su pistola y realizo una serie de disparos a la vez que usaba el magnetismo para atraer a sid en dirección a el (esto es gracias a tus partes de metal y las armas que llevas, recuerda que al principio del post me di cuenta de que las llevas), haciéndolo perder su equilibrio y concentracion*
-ahora que lo pienso aun no me has dicho tu nombre, ¿no deberías tener mas educación?-
//rápido// //rápido// //echo//
-vamos tío, mejores que tu han dicho lo mismo, la verdad es que no tienes idea, y con respecto a quien me pago, pues tu mismo... con fichas en mi cara-
*saco rápidamente su pistola y realizo una serie de disparos a la vez que usaba el magnetismo para atraer a sid en dirección a el (esto es gracias a tus partes de metal y las armas que llevas, recuerda que al principio del post me di cuenta de que las llevas), haciéndolo perder su equilibrio y concentracion*
-ahora que lo pienso aun no me has dicho tu nombre, ¿no deberías tener mas educación?-
Sabato- Novato
* mientras era atraido por sabato hacia las balas piensa*
// pero ke hare//
*mientras estaba siendo atraido se transmuta en su pistola asiendo ke este lo suelte y le pega una patada vertical mente*
-sid... sid vicious
*ve como llegan muchas patrullas policiacas obligando a los personajes a salir de ahí*.
Policia:
-suelten pacificamente sus armas y entreguense, sid, te tenemos identificado -
// no!!!//
// pero ke hare//
*mientras estaba siendo atraido se transmuta en su pistola asiendo ke este lo suelte y le pega una patada vertical mente*
-sid... sid vicious
*ve como llegan muchas patrullas policiacas obligando a los personajes a salir de ahí*.
Policia:
-suelten pacificamente sus armas y entreguense, sid, te tenemos identificado -
// no!!!//
Sid vicious- Nivel 1
//perfecto callo en la trampa// //espera oigo problemas...// //Policía!// //la diversión se acabo// //si mejor irnos// //entiendo//
*mientras la patada de sid se acercaba rápidamente a el, con solo un movimiento de su mano pudo paralizarlo*
-interesante, chapulinas con sus agujeros recubiertos de metal-
*rápidamente, aprovechando la congelacion de sid, en el acto tomo la pierna en el aire y de un giro lo lanzo hacia los jardines, seguido de esto saco una granada de mano que la arrojo en direccion a sid, luego otras mas que la dirigio en direccion a la entrada donde se acoplaba la policia mientras se diponia a uir*
*mientras la patada de sid se acercaba rápidamente a el, con solo un movimiento de su mano pudo paralizarlo*
-interesante, chapulinas con sus agujeros recubiertos de metal-
*rápidamente, aprovechando la congelacion de sid, en el acto tomo la pierna en el aire y de un giro lo lanzo hacia los jardines, seguido de esto saco una granada de mano que la arrojo en direccion a sid, luego otras mas que la dirigio en direccion a la entrada donde se acoplaba la policia mientras se diponia a uir*
Sabato- Novato
*cuando esta en el jardin, al ser lanzado junto con las granadas seguidas a el reacciona rapidamente sacando su cuchillo, como sabia ke reciviria inmediatamente el daño de la granada, almenos queria hacerle algo... la granada le alcanza a la mano izquierda, lo que hace que suelte el cuchillo... se aleja muchos pasos atras y con control de metales controla nuevamente el cuchillo y lo envia rapidamente donde sabato.*
// estupida granada, esta lecion si que quedara marcada//
-de esta no te escapas-
// estupida granada, esta lecion si que quedara marcada//
-de esta no te escapas-
Sid vicious- Nivel 1
*sintió el sonido de la explosion tras el, corrio con mas fuerza hasta que sintio como era atravesado por el cuchillo de sid*
//MIERDA//
*uso su control del metal para impulsarlo aun mas, logrando que el cuchillo lo atravesara por completo*
//mi pulmón//
*rápidamente se dio vuelta arrojando sus ultimas granadas al suelo, las cueles crearon una cortina de humo, lo suficientemente grande, por la que se escondió*
-nos vemos sid me deves una revancha, saluda a los polis de mi parte-
*salio de la esena, dejando un rastro de sangre que se extinguio a medida que se curaba*
//MIERDA//
*uso su control del metal para impulsarlo aun mas, logrando que el cuchillo lo atravesara por completo*
//mi pulmón//
*rápidamente se dio vuelta arrojando sus ultimas granadas al suelo, las cueles crearon una cortina de humo, lo suficientemente grande, por la que se escondió*
-nos vemos sid me deves una revancha, saluda a los polis de mi parte-
*salio de la esena, dejando un rastro de sangre que se extinguio a medida que se curaba*
Sabato- Novato
*dice debilmente y muy herido*
-saludos a quienes?...
*siente como si muchos tomaran sus manos y por no tener la energia y fuerzas necesarias siquiera para correr, le atrapan muchas personas*
// ya se a quienes se referia//
*lo meten a un fulgon donde solo vehia oscuridad, donde deja de tener consiencia*
-saludos a quienes?...
*siente como si muchos tomaran sus manos y por no tener la energia y fuerzas necesarias siquiera para correr, le atrapan muchas personas*
// ya se a quienes se referia//
*lo meten a un fulgon donde solo vehia oscuridad, donde deja de tener consiencia*
Sid vicious- Nivel 1
*despierta en un lugar oscuro... no sabe si esta soñando o esta realmente despierto, no puede manipular nada ya que no ve nada.*
*ya no le duele la mano... no sabe lo que ha ocurrido, si sabe que siente raro donde iba ésta*
*de pronto, se enciende una luz ...rojiza, que ilumina todo del sector... era una
habitacion... solo se veìa èl y dos tipos mas... sid estaba sentado a un silla, atado de manos, que aun no puede verlas porque estan detras de èl...*
*comienzan a interrogarlo... con preguntas como... por que estaba denuevo en accion... kien era el tipo con el que estaba peleando, donde estaba viviendo actualmente, etc.*
-CONTESTA!...
*solo se escuchan retos y cachetadas y el leve sonido de electricidad.*
*luego de eso, aparece en una celda... esta vez puede ver su mano, está hecha de metal...*
// que diferencia... //
*para escapar, se sube al techo, y se pega a el, (gracias a k puede controlar metales a favor de su propia mano) para que quien lo vigilara, piense ke escapo*
* pasa lo planeado y el soldado entra en la celda... sid cae sobre el soldado dejandolo inconciente*
*sid se pone la ropa del soldado para escapar.*
*lo logra, y deja una nota antes de irse que dice: gracias por la mano nueva... sid*
*ya no le duele la mano... no sabe lo que ha ocurrido, si sabe que siente raro donde iba ésta*
*de pronto, se enciende una luz ...rojiza, que ilumina todo del sector... era una
habitacion... solo se veìa èl y dos tipos mas... sid estaba sentado a un silla, atado de manos, que aun no puede verlas porque estan detras de èl...*
*comienzan a interrogarlo... con preguntas como... por que estaba denuevo en accion... kien era el tipo con el que estaba peleando, donde estaba viviendo actualmente, etc.*
-CONTESTA!...
*solo se escuchan retos y cachetadas y el leve sonido de electricidad.*
*luego de eso, aparece en una celda... esta vez puede ver su mano, está hecha de metal...*
// que diferencia... //
*para escapar, se sube al techo, y se pega a el, (gracias a k puede controlar metales a favor de su propia mano) para que quien lo vigilara, piense ke escapo*
* pasa lo planeado y el soldado entra en la celda... sid cae sobre el soldado dejandolo inconciente*
*sid se pone la ropa del soldado para escapar.*
*lo logra, y deja una nota antes de irse que dice: gracias por la mano nueva... sid*
Sid vicious- Nivel 1
*corrio un par de cuadras lejos del shopping, no supo como demonios salio de alli, llego hasta un terreno baldio, en donde se desplomo inconciente durante un par de horas*
*desperto confuso su herida se habia curado*
//comida!// //venganza// //una a la vez//
*caminos unos minutos hasta llegan a una bencinera, saco unas monedas y llamo a su contacto*
-hola-
-hola, informacion, sid vicius-
*escucho atentamente*
//a por el// //si!//
[Este Post Termina aqui, creo]
*desperto confuso su herida se habia curado*
//comida!// //venganza// //una a la vez//
*caminos unos minutos hasta llegan a una bencinera, saco unas monedas y llamo a su contacto*
-hola-
-hola, informacion, sid vicius-
*escucho atentamente*
//a por el// //si!//
[Este Post Termina aqui, creo]
Sabato- Novato
The Final War :: Zonas de Batalla :: Ciudad :: Shopping
Página 1 de 1.