The Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes?

2 participantes

se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes? Empty se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes?

Mensaje  Sid vicious Dom 20 Jul 2008, 7:32 pm

*intrigado de lo que pueda estar pasado dentro de los alrededores del castillo, sin conocer a nadie de el, no encuentra nada mejor que buscar algo para comer... y se pone a comer... y pensar... sobre el pasado... o haber si llega alguien*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 98

se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes? Empty Re: se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes?

Mensaje  Zelda Dom 20 Jul 2008, 8:35 pm

Se coloca frente a el y lo mira fijamente
-Al pareser llegaste con mucho apetito-Se sienta en una silla delante de el y lo mira fijamente a los ojos mientras mira como come
-No es necesario "tragar" puedes comer tranquilamente, nadie te quitara la comida-cierra sus ojos y lanza una pequeña risa

Zelda
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : Emmmmmmmmmm...........nada
Humor : Cual en el colmo de un enano...........................que lo detengan y le digan

https://thefinalwar.foroactivo.com.es

se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes? Empty Re: se me ha abiero el apetito, pero quienes son ustedes?

Mensaje  Sid vicious Dom 20 Jul 2008, 8:54 pm

*dirige la vista pero sin llegar a los ojos y le habla*
-jajaj hola tienes sentido del humor...,
*riendo y mirando al piso dice*
-esperaba k alguien viniera a ver al "nuevo", mucho gusto... kieres un poco??
*mostrandole un poco de comida*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Dom 20 Jul 2008, 9:00 pm

Lo mira con los ojos entre cerrados
- No, gracias no tengo mucho apetito ya que estoy guardando toda mi energia para mi pelea proxima -
Saca unos lentes bajos y saca un libro
- Si tienes algo que comentar te escucho, me gusta ayudar a mi gente -

Zelda
Admin
Admin

Humor : Cual en el colmo de un enano...........................que lo detengan y le digan

Mensaje  Sid vicious Dom 20 Jul 2008, 9:08 pm

*sonrie*
-muy buenas, soy sid
*estrechando la mano*
-bueno, practicamente..desconosco a la gente de aki... algun tipo de meta para tu vida?... k tipo de libro lees? como te isiste piti (por los lentes) ??...muchas preguntas no?? si quieres contestas las primeras dos.
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Dom 20 Jul 2008, 9:30 pm

Se toma los lentes suabemente y se los baja un poco
- Mi proposito en la vida es hacer prosperar a todo lo que este en este casillo mientras la Srta zelda no esta y cuano ella vuelva matarlos a todos como el cazador de almas que soy-Cierra el libro, lo guarda y se levanta de la silla se posa frente a el y toma el mago de su espada
-Si fuera tu me cuidaria la espalda por que nadie mas lo hara por ti y si alguien te la llegara a cuidar seria la srta zelda ya que ella es muy piadosa y ten en cuanta que aun eres solo un novato-Se da una vuelta tocando la punta de la mesa y camina hasta la gran silla de el director
-Espero que te halla quedado claro???.....................-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Dom 20 Jul 2008, 9:53 pm

*sonrie..ironicamente, luego de mostrarle a su interlocutor la comida molida k tenia en la boca, la traga cuidadosamente y le dice*
-jajaja... como habia dicho, ke buen sentido del humor tienes, se cuidarme... no te preocupes.. ni yo lo ago de tanta habladuria... ¿TE HA KEDADO CLARO?, mas vale ke si... jaja bueno, no creo k ayas venido en buska de amigos...
*se para alejarse de la mesa y se dirige hacia la ventana, antes de yegar a eya se redirige y dice*
-cazar almas por cazar... eso no es prosperidad... hasta la vista
*se dirige a la ventana del comedor para ver el cielo desde el castillo*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Lun 21 Jul 2008, 3:33 pm

-Como soy el que manda aca no puedo peliar contigo ya que mis poderes sobrepasan a los tuyo y aparte no puedo peliar aca ya que no se puede-Se baja los lentes un poco y lo mira fijamente
-Si vas allegar a peliar con alguien sera con las Srta Sheik, y si llegas a peliar con ella te doy una recomendacion: no la mires a los ojos o no ganaras de ninguna forma-Saca su espada y toma un paño que estaba en la mesa para limpiar su espada
-Y no estoy buscando amigos, ya que yo no busco solo los encuentro y por eso tambien tengo mucho enemigo-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Lun 21 Jul 2008, 3:41 pm

*vuelve la cara hacia dodne su interlucutor y le dice*
-deverdad dudo k estes buskando prosperidad... pero bueno jeje un gustazo..."amigo" ehejjeje-
//ke tipo d personas mas raras//
-hasta pronto
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado