Pequeña escaramusa
2 participantes
The Final War :: Zonas de Batalla :: Bosque :: Claro
Página 1 de 1.
Pequeña escaramusa
"se encontraba en el bosque meditando, a la luz de la luna, mientras que se preparaba para lo que se abecinaba"
bien supongo que esto sera entretenido
"saco sus garras y se preparo...."
bien supongo que esto sera entretenido
"saco sus garras y se preparo...."
Edward- Moderador
- Cantidad de envíos : 118
aa que miedo
observo a edward preparándose y corrió hacia la luna escapando de su desafío consiente de que esto le traería deshonra
creo que aquí no me encontrara
guardó su bastón y corrió...
creo que aquí no me encontrara
guardó su bastón y corrió...
Última edición por Merlin el Lun 21 Jul 2008, 3:16 pm, editado 2 veces
_Merlin_- Novato
- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : angel de la guarda
Humor : que le dijo un pez al otro pez na pues los peces no hablan
Re: Pequeña escaramusa
"escucho la brisa.. y algo que se alejaba.. pisaba con demasiada fuerza para ser un animal, "sonrio a medio labio mientras se preparaba para la caceria.. salio corriendo tras el , saltando entres las ramas hasta que al fin lo localizo.. y salto frente a el para impedirle el paso"
Edward- Moderador
en ese momento entendió que lo único que podía ser era aceptar y preparase para lo que venia
si insistes
sacó si bastón y se preparó a luchar
si insistes
sacó si bastón y se preparó a luchar
Última edición por Merlin el Lun 21 Jul 2008, 3:16 pm, editado 1 vez
_Merlin_- Novato
"ofreció una amplia sonrisa de satisfacción y se alejo saltando unos metros de el preparándose para luchar" bien señor .. que sea un batalla justa "arrojo su espada y saco garras de mas o menos cuatro cm de largo" sin armadura ni armas creo que sera mas justo ((pd. mi pj casi nunca lleva su armadura, a menos que lo indique al inicio))
Edward- Moderador
convocó a un lobo con grandes colmillos el cual se le lanzo encima a edward y con una sonrisa fingida dijo
creo que ud. sin armas y yo con mi baston es una gran desventaja aun considerando no uso ningún tipo de armadura
creo que ud. sin armas y yo con mi baston es una gran desventaja aun considerando no uso ningún tipo de armadura
Última edición por Merlin el Lun 21 Jul 2008, 3:17 pm, editado 1 vez
_Merlin_- Novato
"arroja al lobo y le gruñe.. acto seguido el lobo se retira al interior del bosque.." bien, usted cree? "sin prebio abiso corre hacia el para tirarle un sarpaso e la mandibula"
Edward- Moderador
sin pensarlo dos veces alza el vuelo y le devuelve el ataque con un evil spirits en el aire...
su velocidad me impresiona pero creo con mis reflejos basta y sobra
esperó hasta que los espíritus cumplieran con su mision
su velocidad me impresiona pero creo con mis reflejos basta y sobra
esperó hasta que los espíritus cumplieran con su mision
Última edición por Merlin el Lun 21 Jul 2008, 3:18 pm, editado 1 vez
_Merlin_- Novato
conoce el Umbra? es la dimencion a donde confinan las almas corrompidas, por suerte yo puedo habrirla y pasearme a mi gusto ahi "hace un corte en el aire con su mano y aparece una sombra en el lugar.. y absorve las almas, para despues entrar Edward ahi"
Edward- Moderador
mi lógica me dice que eres un lobo y gracias a mi poder podre controlarte
lo atrapa y intenta controlarlo
!abajo perrito jajaja!
lo atrapa y intenta controlarlo
!abajo perrito jajaja!
Última edición por Merlin el Lun 21 Jul 2008, 3:16 pm, editado 1 vez
_Merlin_- Novato
"se agacha... y del suelo salen unas ramas que atan a Merlin" ^^ no soy un lobo.. soy un grim.. acaso los conose? "se acerca lentamente mientras extiende sus garras aun mas".. bien,bien bien.. que haremos con usted?
Edward- Moderador
convoca millones de termitas para que coman maleza
disculpe mi ignorancia pero no tengo la mas mínima idea de lo que es un grim pero si es un animal o llegara a tener rasgos del mismo yo lo podre controlar
ordena a edward sentarse,le da un golpe directo en la cara,lo recibe desde atrás antes de estrellarse en un árbol y lo golpea en la espalda,lo eleva por los aires luego le da un golpe con el codo hacia abajo y al llegar al piso lo arrastra asta ver muchos litros de sangre en el suelo
PD:el administrador dijo edward no era un licantropo así que si lo puedo controlar
disculpe mi ignorancia pero no tengo la mas mínima idea de lo que es un grim pero si es un animal o llegara a tener rasgos del mismo yo lo podre controlar
ordena a edward sentarse,le da un golpe directo en la cara,lo recibe desde atrás antes de estrellarse en un árbol y lo golpea en la espalda,lo eleva por los aires luego le da un golpe con el codo hacia abajo y al llegar al piso lo arrastra asta ver muchos litros de sangre en el suelo
PD:el administrador dijo edward no era un licantropo así que si lo puedo controlar
_Merlin_- Novato
jeje cres que eso me detendra.. "unas alas emergen de su espalda y las sombras inundan el lugar dejando ver El Umbra, es el mismo claro.. pero se pueden ver los espiritus atados y el lugar es un interminable crepusculo.." bueno, lamento informarte que no soy un animal.. que mi apariensia sea asi no indica nada dice levantandose sin ningun rastro de heridas.. bueno quiero que intentes usar tuspoderes.. no hay mas animales aqui y los espiritus no pueden salir de su lamento al cual estan confinados "dicho esto se abalansa sobre el soltando un garraso a su abdomen"
(no soy un licantropo, pero si un vampiro asi que olvida tratar de controlarme ^^)
(no soy un licantropo, pero si un vampiro asi que olvida tratar de controlarme ^^)
Edward- Moderador
piensa en un plan
-ehhhh... veamos: es en grim es un vampiro tiene mucha abilidad
medita por mucho tiempo
¿y las cruzes funcionan contigo?....ya veo,nome contestes me imagino que no......¿y otra cosa?
se lanza sobre edward y mete la mano en su bolsillo,saca una amuleto de pata de conejo y se lo cuelga en el cuello,rompe su camisa y observa una extraña sicatriz
con qué eso es un sello,pues rompamoslo
usa el amuleto para trazar una cruz ensima de el sello
que creativo eso de la cruz no ajajaja
comenza a rasgarle toda la ropa seguido de la piel,y sólo para al ver que está lleno de rasguños
uhh... que rabia si esto no te ase nada no se que lo hará
-ehhhh... veamos: es en grim es un vampiro tiene mucha abilidad
medita por mucho tiempo
¿y las cruzes funcionan contigo?....ya veo,nome contestes me imagino que no......¿y otra cosa?
se lanza sobre edward y mete la mano en su bolsillo,saca una amuleto de pata de conejo y se lo cuelga en el cuello,rompe su camisa y observa una extraña sicatriz
con qué eso es un sello,pues rompamoslo
usa el amuleto para trazar una cruz ensima de el sello
que creativo eso de la cruz no ajajaja
comenza a rasgarle toda la ropa seguido de la piel,y sólo para al ver que está lleno de rasguños
uhh... que rabia si esto no te ase nada no se que lo hará
_Merlin_- Novato
"rompe con sus garras aquel amuleto, sin embargo por la rapides con la que lo hiso consigio lastimarse a si mismo siente el dolor al ser presionada aquella herida.." nada mal.. pero las cruzes no me hacen nada, y este sello no es tan sencillo de romper.. "Al termina de decir eso comiensa a murmurar palabras en idioma celtico y un ruido suena tras de Merlin, pareciese como si un arbol crujiera a sus espaldas"
- Spoiler:
- (Nota: Como no esquivaste el ataque de las garras impacto.
Nada de lo que hago es 100% certero, es la accion y tu desides si lo resibes o no tomalo en cuenta para ti tmb)
Edward- Moderador
observa que su camisa empieza a llenarse de sangre
-creo que esto ya no da para mas me rindo antes de morir
salta asía edward
te podría pedir un ultimo favor, llévame a la enfermería
se afirma en el hombro de edward
fue una de mis peleas mas increíbles (a pesar de ser pocas)
-creo que esto ya no da para mas me rindo antes de morir
salta asía edward
te podría pedir un ultimo favor, llévame a la enfermería
se afirma en el hombro de edward
fue una de mis peleas mas increíbles (a pesar de ser pocas)
_Merlin_- Novato
The Final War :: Zonas de Batalla :: Bosque :: Claro
Página 1 de 1.