Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))
2 participantes
The Final War :: Castillo :: Baños :: Lavaderos
Página 1 de 1.
Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))
Mery estaba ahi en los lavaderos, no le gustab mucho estar ahi y menos con la vestimenta que llevaba puesta estaba toda mojada y ademas su cabello no estaba como ella queria, sabia que sonaba como una quejosa pero era la pura verdad, de pronto ve a un sujeto cerca de ahi y lo mira y al verse tan empapada y ese tipo tan perfecto se sonroja un poco mirandolo timidamente.
-Quien eres tu
-Quien eres tu
Re: Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))
después de aser sus necesidades básicas observa por los lavaderos un silueta medio empapada y al escuchar que esa silueta le pide que se identifique lo ase
-merlín, a sus ordenes srta.
se acerca rápidamente para saber quien es
con quien tengo el gran agrado de charlar
al llegar observa que es mery lightdark
-merlín, a sus ordenes srta.
se acerca rápidamente para saber quien es
con quien tengo el gran agrado de charlar
al llegar observa que es mery lightdark
_Merlin_- Novato
- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : angel de la guarda
Humor : que le dijo un pez al otro pez na pues los peces no hablan
Al ver al tipo tan galante frente a sus tiernos ojos y como se le dirijia se sonroja un poco y se cubre un poco la cara con su pelo, despues lo mira un poco tierna a travez de su cabello.
-Mi nombre es Mery...Mery Lightdak...un gusto conoceros Merlin...me parece que usted es mas bello de lo que parecia de lejos.
Lo mira hacia arriba (((era tan alto y bello)))mientras jugaba despues con su ropa intentando mejorar el aspecto que ella tenia
-Mi nombre es Mery...Mery Lightdak...un gusto conoceros Merlin...me parece que usted es mas bello de lo que parecia de lejos.
Lo mira hacia arriba (((era tan alto y bello)))mientras jugaba despues con su ropa intentando mejorar el aspecto que ella tenia
al escuchar de mery esas lindas palabras se sonroja
-yo lindó?, gracias
se aserca mas
-bueno, como sabes mi nombre es merlín.....ehhh te diria un apellido pero no tengo
le da un beso en la mejilla
-así se saluda en mi país
-yo lindó?, gracias
se aserca mas
-bueno, como sabes mi nombre es merlín.....ehhh te diria un apellido pero no tengo
le da un beso en la mejilla
-así se saluda en mi país
_Merlin_- Novato
Al sentir eso calido beso en su mejilla vino y le empezo a pensar en que estaria pensando este tipo.Luego vino y se acerco un poco mas a el y le abrazo tiernamente y le dio tambien oro beso en la mejilla.
-Asi se saluda en mi pais, cuando es alguien que pareciera ser simpatico, a que raa perteneces tu?
Le pregunta mientras con su pelo juega y se lo hace para atras mientras se ve la transparencia de su vestido blanco transparente mostrando con su cuerpo su atrayente dulcura de joven precoz
-Asi se saluda en mi pais, cuando es alguien que pareciera ser simpatico, a que raa perteneces tu?
Le pregunta mientras con su pelo juega y se lo hace para atras mientras se ve la transparencia de su vestido blanco transparente mostrando con su cuerpo su atrayente dulcura de joven precoz
se pone serio y recto(^^)
-mm.. no me gustaría hablar de ese tema
se vuelve a poner feliz y su cremallera se baja
-emmm.... lo siento...gmrfm esa cosa se atoró
se aserca a mery y mira sus...... ropas
-creo eres muy sexy
se sonroja mientras el pelo se le va a la cara por una brisa
lindo vestido
-mm.. no me gustaría hablar de ese tema
se vuelve a poner feliz y su cremallera se baja
-emmm.... lo siento...gmrfm esa cosa se atoró
se aserca a mery y mira sus...... ropas
-creo eres muy sexy
se sonroja mientras el pelo se le va a la cara por una brisa
lindo vestido
_Merlin_- Novato
Al sentir la brisa del viento toda su vestido se levanta y se le ve toda su ropa interior y sus pecho tanbien ya que no estaba usando sosten con sus manos se cubre sus pechos grandes para que merlin no viera mucho
-Kia!!!!! perdona lo sucedido yo no queria, pero porque le sucedio eso a tu cremallera puedo ver...tal vez sea algo malo puedo vertal vez tengas un problema con ese cierra...
Se sonroja y empieza primero a exprimir su ropa y luego se agacha y ve el cierra;
-mmm...este pantalon esta muy sucio quiere que se lo lave ahora si se lo sca sera para mi mas facil lavarlo.Acepta??'
Le sonrie y le besa la mejilla tiernamente
-Kia!!!!! perdona lo sucedido yo no queria, pero porque le sucedio eso a tu cremallera puedo ver...tal vez sea algo malo puedo vertal vez tengas un problema con ese cierra...
Se sonroja y empieza primero a exprimir su ropa y luego se agacha y ve el cierra;
-mmm...este pantalon esta muy sucio quiere que se lo lave ahora si se lo sca sera para mi mas facil lavarlo.Acepta??'
Le sonrie y le besa la mejilla tiernamente
-m.... creo que para sacármelo me tendría que ir a mi recamara
se acerca mucho
-mm me acompaña???
le ayuda a secar su ropa
-por esas casualidades de la vida creo que tengo ropa de mujer en mi recamara//por favor no me preguntes porque//
le toma la mano y la lleva a su recamara((oie voy a aser un post nuevo en mi recamara))
((oooppp lo alvidé no tengo XD...vamos a la tuia???))
se acerca mucho
-mm me acompaña???
le ayuda a secar su ropa
-por esas casualidades de la vida creo que tengo ropa de mujer en mi recamara//por favor no me preguntes porque//
le toma la mano y la lleva a su recamara((oie voy a aser un post nuevo en mi recamara))
((oooppp lo alvidé no tengo XD...vamos a la tuia???))
_Merlin_- Novato
Se pone nerviosa ante la propuesta de merlin, pero acepta dulcemente:
-arigato vamos a mi pieza
(((abre el post ren mi pieza)))
-arigato vamos a mi pieza
(((abre el post ren mi pieza)))
The Final War :: Castillo :: Baños :: Lavaderos
Página 1 de 1.