The Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))

2 participantes

Quien eres,((((carajo pq estoy asi))) Empty Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))

Mensaje  Mery Lightdark Miér 22 Oct 2008, 11:49 am

Mery estaba ahi en los lavaderos, no le gustab mucho estar ahi y menos con la vestimenta que llevaba puesta estaba toda mojada y ademas su cabello no estaba como ella queria, sabia que sonaba como una quejosa pero era la pura verdad, de pronto ve a un sujeto cerca de ahi y lo mira y al verse tan empapada y ese tipo tan perfecto se sonroja un poco mirandolo timidamente.
-Quien eres tu
Mery Lightdark
Mery Lightdark
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 81
Localización : En donde pueda estar en los brazos de la persona que tiene mi sangre que es E....
Empleo /Ocio : soy moderadora...jajajaja..ese es mi empleo

http://www.fotolog.com/darkines_sexy

Quien eres,((((carajo pq estoy asi))) Empty Re: Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))

Mensaje  _Merlin_ Vie 21 Nov 2008, 1:04 am

después de aser sus necesidades básicas observa por los lavaderos un silueta medio empapada y al escuchar que esa silueta le pide que se identifique lo ase
-merlín, a sus ordenes srta.
se acerca rápidamente para saber quien es
con quien tengo el gran agrado de charlar
al llegar observa que es mery lightdark
_Merlin_
_Merlin_
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : angel de la guarda
Humor : que le dijo un pez al otro pez na pues los peces no hablan

Quien eres,((((carajo pq estoy asi))) Empty Re: Quien eres,((((carajo pq estoy asi)))

Mensaje  Mery Lightdark Miér 26 Nov 2008, 11:40 am

Al ver al tipo tan galante frente a sus tiernos ojos y como se le dirijia se sonroja un poco y se cubre un poco la cara con su pelo, despues lo mira un poco tierna a travez de su cabello.
-Mi nombre es Mery...Mery Lightdak...un gusto conoceros Merlin...me parece que usted es mas bello de lo que parecia de lejos.
Lo mira hacia arriba (((era tan alto y bello)))mientras jugaba despues con su ropa intentando mejorar el aspecto que ella tenia
Mery Lightdark
Mery Lightdark
Moderador
Moderador

Localización : En donde pueda estar en los brazos de la persona que tiene mi sangre que es E....

Mensaje  _Merlin_ Miér 26 Nov 2008, 5:06 pm

al escuchar de mery esas lindas palabras se sonroja
Embarassed -yo lindó?, gracias
se aserca mas
-bueno, como sabes mi nombre es merlín.....ehhh te diria un apellido pero no tengo
le da un beso en la mejilla
-así se saluda en mi país
_Merlin_
_Merlin_
Novato
Novato

Mensaje  Mery Lightdark Jue 27 Nov 2008, 12:48 pm

Al sentir eso calido beso en su mejilla vino y le empezo a pensar en que estaria pensando este tipo.Luego vino y se acerco un poco mas a el y le abrazo tiernamente y le dio tambien oro beso en la mejilla.
-Asi se saluda en mi pais, cuando es alguien que pareciera ser simpatico, a que raa perteneces tu?
Le pregunta mientras con su pelo juega y se lo hace para atras mientras se ve la transparencia de su vestido blanco transparente mostrando con su cuerpo su atrayente dulcura de joven precoz
Mery Lightdark
Mery Lightdark
Moderador
Moderador

Mensaje  _Merlin_ Vie 28 Nov 2008, 1:51 pm

se pone serio y recto(^^)
-mm.. no me gustaría hablar de ese tema
se vuelve a poner feliz y su cremallera se baja
-emmm.... lo siento...gmrfm esa cosa se atoró
se aserca a mery y mira sus...... ropas
-creo eres muy sexy
se sonroja mientras el pelo se le va a la cara por una brisa
lindo vestido
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
_Merlin_
_Merlin_
Novato
Novato

Mensaje  Mery Lightdark Lun 01 Dic 2008, 1:35 pm

Al sentir la brisa del viento toda su vestido se levanta y se le ve toda su ropa interior y sus pecho tanbien ya que no estaba usando sosten con sus manos se cubre sus pechos grandes para que merlin no viera mucho
-Kia!!!!! perdona lo sucedido yo no queria, pero porque le sucedio eso a tu cremallera puedo ver...tal vez sea algo malo puedo vertal vez tengas un problema con ese cierra...
Se sonroja y empieza primero a exprimir su ropa y luego se agacha y ve el cierra;
-mmm...este pantalon esta muy sucio quiere que se lo lave ahora si se lo sca sera para mi mas facil lavarlo.Acepta??'
Le sonrie y le besa la mejilla tiernamente
Mery Lightdark
Mery Lightdark
Moderador
Moderador

Mensaje  _Merlin_ Lun 01 Dic 2008, 4:08 pm

-m.... creo que para sacármelo me tendría que ir a mi recamara
se acerca mucho
-mm me acompaña???
le ayuda a secar su ropa
-por esas casualidades de la vida creo que tengo ropa de mujer en mi recamara//por favor no me preguntes porque//
le toma la mano y la lleva a su recamara((oie voy a aser un post nuevo en mi recamara))
((oooppp lo alvidé no tengo XD...vamos a la tuia???))
_Merlin_
_Merlin_
Novato
Novato

Mensaje  Mery Lightdark Lun 01 Dic 2008, 6:04 pm

Se pone nerviosa ante la propuesta de merlin, pero acepta dulcemente:
-arigato vamos a mi pieza
(((abre el post ren mi pieza)))
Mery Lightdark
Mery Lightdark
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado