"no comas guisantes de noche"
4 participantes
The Final War :: Castillo :: Baños :: Baño Varones
Página 1 de 1.
"no comas guisantes de noche"
-aaaaaaaaaaaaaaaa....-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!.-
-pero como es posible ke.......-
-estupidos frijoles....-
-¿¡¡QUE!!?... NO HAY PAPEL!!!.
*se dispone a gritar:*
-¡¡¡¡¡ALGUIEN TRAIGAME CONFORT POFAVOR!!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!.-
-pero como es posible ke.......-
-estupidos frijoles....-
-¿¡¡QUE!!?... NO HAY PAPEL!!!.
*se dispone a gritar:*
-¡¡¡¡¡ALGUIEN TRAIGAME CONFORT POFAVOR!!!!
Sid vicious- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 98
Re: "no comas guisantes de noche"
(XD)
El ahorma era increiblemente....extraño aun asi queria saber si era ura rata muerta o algo parecido.
Se introdujo con su forma de Animal cuadrupedo hasta los lugares de ese ahora a "machin" si asi se les llamaba a los humanos y aunque esos gritos no eran de un Culle, igual entro
-GGGGrrrrrrrrrrrrrrr-
=UUff!! pero ha de estar mas de una semana ese pobre animal descompuesto!=
El ahorma era increiblemente....extraño aun asi queria saber si era ura rata muerta o algo parecido.
Se introdujo con su forma de Animal cuadrupedo hasta los lugares de ese ahora a "machin" si asi se les llamaba a los humanos y aunque esos gritos no eran de un Culle, igual entro
-GGGGrrrrrrrrrrrrrrr-
=UUff!! pero ha de estar mas de una semana ese pobre animal descompuesto!=
-aaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!-
-¡¡PERO SI PARECIERA QUE ME UBIESE COMIDO UNA PIEDRA!!!
*se pone a observar el extraño cuadrupedo... bajo su ignorancia y nerviosismo, se tapa y dice*
-eeeh¿?...yo deje la puerta abierta??... .
-SALE!!, SALE!!!
*se pone a mover su pano hechando al supuesto animal*
// ¿pero que estoy aciendo?//
-no perrito lindo... ve a buscar confort ve!
-¡¡PERO SI PARECIERA QUE ME UBIESE COMIDO UNA PIEDRA!!!
*se pone a observar el extraño cuadrupedo... bajo su ignorancia y nerviosismo, se tapa y dice*
-eeeh¿?...yo deje la puerta abierta??... .
-SALE!!, SALE!!!
*se pone a mover su pano hechando al supuesto animal*
// ¿pero que estoy aciendo?//
-no perrito lindo... ve a buscar confort ve!
Sid vicious- Nivel 1
Ella elevo una oreja mirando al estraño humano con su rostro sorprendido..
=¡que es confort?=
Se sento empezando a olfatear lo que era realmente APESTOSO!!, acto ue promulgo a que se pusiera una pata sobre sus narices
=pero que apestoso es este humano...Tal ves hay una rata muerta en sus pantalones..=
Miro hacia otro lado buscando ese "algo" y cuando fue por el, le trajo un sopapo
-Ggr Guaf!-
gruño contenta
=¡que es confort?=
Se sento empezando a olfatear lo que era realmente APESTOSO!!, acto ue promulgo a que se pusiera una pata sobre sus narices
=pero que apestoso es este humano...Tal ves hay una rata muerta en sus pantalones..=
Miro hacia otro lado buscando ese "algo" y cuando fue por el, le trajo un sopapo
-Ggr Guaf!-
gruño contenta
*mientras va a buscar eel sopapo, sid pensando que el sypuesto animal se dirigia asia afuera dijo:
-siii, siii !!! eso eso-
*al darse cuenta de que no fue a buscar papel dice*
-nooo!!!, noO!!! eso no...
*igualmente se lo rescive con cara de *
*mueve sus manos indicando ke le traiga el papel*
-afuera, papel! confort.
*mientras esta le mueve la cola*
// esta la puerta avierta, ke verguenza, puede pasar cualquier personaje raro de aqi, mejor que este perro haga algo//
*hecha desodorante ambiental en exeso y abre la ventana*
-ve por papel!
-siii, siii !!! eso eso-
*al darse cuenta de que no fue a buscar papel dice*
-nooo!!!, noO!!! eso no...
*igualmente se lo rescive con cara de *
*mueve sus manos indicando ke le traiga el papel*
-afuera, papel! confort.
*mientras esta le mueve la cola*
// esta la puerta avierta, ke verguenza, puede pasar cualquier personaje raro de aqi, mejor que este perro haga algo//
*hecha desodorante ambiental en exeso y abre la ventana*
-ve por papel!
Sid vicious- Nivel 1
(XD!)
Ella miro detenidamente como el sujeto llenaba el hambiente con un estraño olor el que la mario por unos momentos
=UUff! este si que apesta!=
Miro hacia afuera y movio su pequeña cabeza, corrio hacia la salida del baño apresurada, al parecer el humano estaba desesperado y cuando regreso le trajo papel Lija entregandosele en la mano
-Guauf!!-
Ella miro detenidamente como el sujeto llenaba el hambiente con un estraño olor el que la mario por unos momentos
=UUff! este si que apesta!=
Miro hacia afuera y movio su pequeña cabeza, corrio hacia la salida del baño apresurada, al parecer el humano estaba desesperado y cuando regreso le trajo papel Lija entregandosele en la mano
-Guauf!!-
*el perro, al responder a los mensajes en señas que sid le habia hecho, sale, lo que a sid pone contento*
-siiii!!!!! ojala esta vez entienda...-
*con el sopapo, en la ausencia del perro, se pone a forzar contra la taza para no tener problemas en vaciar el estanque*
*cuando el perro llega, se sienta rapidamente*
*entusiasmado se pone a ver que traia en la boca, y se da cuenta de que no era confort*
- pero ke ositbhkjsethkjsethkj /&%·$·$"··/() me tragiste!!!... ke piensas que soi robot??... con esto me rompere!!!...
*igualmente se lo recive*
*tiende a calmarse`para mejor copmunicacion*
-CONFORT...
*mientras le apunta el trasero*
-siiii!!!!! ojala esta vez entienda...-
*con el sopapo, en la ausencia del perro, se pone a forzar contra la taza para no tener problemas en vaciar el estanque*
*cuando el perro llega, se sienta rapidamente*
*entusiasmado se pone a ver que traia en la boca, y se da cuenta de que no era confort*
- pero ke ositbhkjsethkjsethkj /&%·$·$"··/() me tragiste!!!... ke piensas que soi robot??... con esto me rompere!!!...
*igualmente se lo recive*
*tiende a calmarse`para mejor copmunicacion*
-CONFORT...
*mientras le apunta el trasero*
Sid vicious- Nivel 1
=parece que quiere algo para limpiarse...sera que los humanos no se pasan su lengua?=
Ella acento con otro gran ladrago puesto que ahora si comprendia
Segun entre los montes en los que solia vivir, Los Hijos de Adan y Eva limpiaban su cuerpo y sus partes de marca con un especia de papel muy suabe y de delicioso ahorma por lo que recordo al ver el tracero del tipo.
Ella olfateo por todo el baño hasta allar un mueble el cual habrio con sus patas y saco papl igienico lo que tomo con su ocico para luego traerlo hacia el extraño humano.
Cuando lo iso, este estaba todo mojado y pegajoso
-RRRrggggRRGUauf!-
Ella acento con otro gran ladrago puesto que ahora si comprendia
Segun entre los montes en los que solia vivir, Los Hijos de Adan y Eva limpiaban su cuerpo y sus partes de marca con un especia de papel muy suabe y de delicioso ahorma por lo que recordo al ver el tracero del tipo.
Ella olfateo por todo el baño hasta allar un mueble el cual habrio con sus patas y saco papl igienico lo que tomo con su ocico para luego traerlo hacia el extraño humano.
Cuando lo iso, este estaba todo mojado y pegajoso
-RRRrggggRRGUauf!-
// que mugre me traera esta vez este perro de porqueria//
*al ver ke deverdad le trae lo que queria dice*
-muchas gracias perrito!!!
-ahora chuu!!!, chuu!!.. vete a... enterrar un hueso o algo
*al ver ke deverdad le trae lo que queria dice*
-muchas gracias perrito!!!
-ahora chuu!!!, chuu!!.. vete a... enterrar un hueso o algo
Sid vicious- Nivel 1
Ella gruño de forma molesta mientras se tiraba al suelo y lo miraba fijamente
=y este que se cree para estarme dando ordenes...Humano de Porqueria..mas ensima huele feo...jum que mala educacion=
Ella solamente se quedo alli mirando con curiosidad de como saber la adecuacion de los humanos para limpiar su tracero
=y este que se cree para estarme dando ordenes...Humano de Porqueria..mas ensima huele feo...jum que mala educacion=
Ella solamente se quedo alli mirando con curiosidad de como saber la adecuacion de los humanos para limpiar su tracero
Abre la puerta de los baños y ve a sid sentado en un retrete, y a eli acostada a su frente, miro a ambos y se tapo la nariz
-Tengo dos preguntas,la primera ¿¿por que no hechan desodorante ambiental ya que esta cosa parese cementerio??, y la segunda, ¿¿por que una mujer esta en el baño de hombres??-
Espero que ambos hablaran, mientras que el caminaba hacia la pared y apreto algo en ella cambiando por completo el olor
-Tengo dos preguntas,la primera ¿¿por que no hechan desodorante ambiental ya que esta cosa parese cementerio??, y la segunda, ¿¿por que una mujer esta en el baño de hombres??-
Espero que ambos hablaran, mientras que el caminaba hacia la pared y apreto algo en ella cambiando por completo el olor
una kien?
*se tapa con cautelosidad*
-yo solo veo a un perro y ami...-
-Y POR KE NO TE VAS DEL BAÑO!!!!-
*se tapa con cautelosidad*
-yo solo veo a un perro y ami...-
-Y POR KE NO TE VAS DEL BAÑO!!!!-
Sid vicious- Nivel 1
en unos de sus paseos por el castillo pasa por los baños y siente ese horrible olor
-aaaa... quien se murió
luego se dirige al baño de hombres y observa a sid, a un perro(a) y a zelda metidos en el mismo
-hola srta. zelda a que se debe esta grata conversación en el baño? ajajajjajaja
luego observa a la perrita pero al mirar bien se da cuenta que es elizabeth
-que onda elizabeth que cuentas
mira a sid tapándose
-tengo muchas preguntas pero solo tres son urgentes ¿que ase elizabeth con apariencia de lobo, pensaba que solo era en batalla? ¿porque esta en el baño junto a ti sid? y ¿porque la srta. zelda no prohibe comer frijoles de noche?(solo es una broma lo de los frijoles xD)
entra al baño con ganas de participar en la conversación
-elizabeth me imagino que no estabas.... con sid no???
se acerca a la srta. zelda
-tengo una pregunta para ud. pero solo es curiosidad ^^, no hay alguna ley en el castillo que prohiba a las mujeres en los baños de hombres (los digo por elizabeth)
se aserca a sid
-aproposito toma el papel sanitario xD
(seguramente se preguntan como supe lo del papel:pues oí sus gritos)
-aaaa... quien se murió
luego se dirige al baño de hombres y observa a sid, a un perro(a) y a zelda metidos en el mismo
-hola srta. zelda a que se debe esta grata conversación en el baño? ajajajjajaja
luego observa a la perrita pero al mirar bien se da cuenta que es elizabeth
-que onda elizabeth que cuentas
mira a sid tapándose
-tengo muchas preguntas pero solo tres son urgentes ¿que ase elizabeth con apariencia de lobo, pensaba que solo era en batalla? ¿porque esta en el baño junto a ti sid? y ¿porque la srta. zelda no prohibe comer frijoles de noche?(solo es una broma lo de los frijoles xD)
entra al baño con ganas de participar en la conversación
-elizabeth me imagino que no estabas.... con sid no???
se acerca a la srta. zelda
-tengo una pregunta para ud. pero solo es curiosidad ^^, no hay alguna ley en el castillo que prohiba a las mujeres en los baños de hombres (los digo por elizabeth)
se aserca a sid
-aproposito toma el papel sanitario xD
(seguramente se preguntan como supe lo del papel:pues oí sus gritos)
_Merlin_- Novato
- Cantidad de envíos : 123
Empleo /Ocio : angel de la guarda
Humor : que le dijo un pez al otro pez na pues los peces no hablan
The Final War :: Castillo :: Baños :: Baño Varones
Página 1 de 1.