The Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es solo un cariño -.O ((no mentira))

2 participantes

Es solo un cariño -.O ((no mentira)) Empty Es solo un cariño -.O ((no mentira))

Mensaje  Zelda Sáb 26 Jul 2008, 3:43 pm

Llega y se sienta en una roca cercana a esperar a su contrincante para una pelea amistosa
//vamos a ver si me logra pegar.........//
coloca su mano en su cuello cerrando los ojos
-Ah................-

Zelda
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : Emmmmmmmmmm...........nada
Humor : Cual en el colmo de un enano...........................que lo detengan y le digan

https://thefinalwar.foroactivo.com.es

Es solo un cariño -.O ((no mentira)) Empty Re: Es solo un cariño -.O ((no mentira))

Mensaje  Sid vicious Sáb 26 Jul 2008, 6:05 pm

*yega cautelosamente caminando pero sin mucho miedo y divisa desde unos metros a zelda*
//ufff...ya se lo k me espera...pero no soy un cobarde :D...pero... para k eligio un lugar tan lejano de la ciudad XDD//
*se hacerca cautelosamente y dice*
-comenzemos???-
*preparandose para lo k biene*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 98

Es solo un cariño -.O ((no mentira)) Empty Re: Es solo un cariño -.O ((no mentira))

Mensaje  Zelda Sáb 26 Jul 2008, 8:41 pm

Se levanta y lo mira fijamente
-acuerdate que quedamos en que el primero que cae al piso pierde-
Luego aparta su mirada de el y le da la espalda
-Trata de golpearme-
((los nivel 8 puedes esquibar hasta ataques directos))

Zelda
Admin
Admin

Humor : Cual en el colmo de un enano...........................que lo detengan y le digan

Mensaje  Sid vicious Dom 27 Jul 2008, 3:03 pm

//ke piensa hacer???//

*ocupa celeridad para hacegurarse de k su oponente no de un movimiento antes k el, entonces se le ocurre una idea, saca su cuchillo y lo lanza por los aires desaciendose de él para tener menos peso, entonces le pega un fuerte golpe en la espalda, ke la manda a 6 metros de lejos y con la misma velocidad, aprovexando su celerdidad, se pone en el camino mientras ella viaja por el aire para recivirla con otro golpe..., despues d eso le pega en el estomago y se aleja 10 metros de ella*
-uffff.... con ke me contestaras... considera fui un poco blando por k eres mujer...soy un humano, tengo emociones hacerca de considerar la delicadeza de una dama...
//rayos... me golpeara fuertemente por decirle eso xD//
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Dom 27 Jul 2008, 3:11 pm

Aparese detras de el y la zelda que habia golpeado se transforma en agua
Toma de el hombro a sid lo da vuelta lo golpea en el torax tres veces seguidas y luego lo patea en el rostro lanzandolo contra una roca.
Luego saca su arco divino y se prepara para el proximo movimiento de sid
-Te lo dije...............no me vas a poder golpear mi velocidad ni se comparada a la tuya-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Dom 27 Jul 2008, 7:13 pm

*herido, se dedica a descanza un momento en donde se encuentra mientras le estan apuntando con el arco y le dice*
-bueno, pense k era el mas rapido del castillo por mi habilidad "celeridad"...*quejandose*..pero ahora se ke no...
se k esta pelea no la ganare... seria imposible... pero kizas te dañe....
kizas no soy rapido pero si no puedo usar mi cuerpo, kizas si mi mente...
*le indica con las fuerzas restantes k tiene.*
lo k tienes en tu pie... por algo lanze mi cuchillo... vi cada uno de tus movimientos y controlaba mi cuchillo por donde te movias... lo k esta enterrado en tu pie..., o lo k acabas d pisar es mi cuchillo ke con mi mente (control de metales) seguia tus movimientos... Smile
*se esconde dificultosamente...menos rapido k antes ya k estaba herido*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Dom 27 Jul 2008, 8:18 pm

Guarda el arco, saca su espada y recoge la daga
-Esto no sirve mucho..........................te puedo apostar que con esto mismo te puedo encontrar-
Derrepente lanza la daga de el al lado de su rostro y aparese de detras de un arbol que estaba frente a el
-De mi no se arranca ...............-
moviendo su dedo indicando un no

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Dom 27 Jul 2008, 8:30 pm

//ke are en este presiso momento//
*se rasca la cabeeza y le grita*
-almenos ise algo k dijiste k no aria.... te dañe cuando te enterre el cuchillo-
*se pone en cunclillas para descanzar y sobarse donde va el torax*
-sabias porlomenos k tenia la daga en su filo???*
//aunk como veo, no le dolio, como facilmente se saco el cuchillo o se esta awantando... xD//
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Lun 28 Jul 2008, 6:18 pm

Cierra los ojos y lanza una risa sarcastica
-Tu..............-
aparese otro Link a su lado
-Crees................-
Luego aparese una Link en una roca que estaba al lado de sid
-Que me diste.................................-
De arriba de el arbol ahy un Link sentado en una rama
-Con esa daga????.............................-

Última edición por Link el Jue 18 Sep 2008, 12:58 am, editado 1 vez

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Lun 28 Jul 2008, 7:49 pm

-????que fue lo que pisaste entonces????
jaja..bueno...
//piensa, piensa!!!!/
*se pone a disparar a cada una de las imagenes donde aparecia zelda a 503 disparos por segundo... y a un arbol y salta y vuelve a esconderse y diciendo*
-muy comun no??...
//si esto no funciona entonces estoy jodido//
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Mar 29 Jul 2008, 7:40 pm

Antes de que se esconda lo rodean 4 zelda
-Crees que podras escapar con tanta facilidad-
Mientras las otras zelda con los ojos cerrados y movieno un dedo indicando un no, derrepente otra de las zelda le dice
-Si eso es todo lo que tienes mejor date por vencido...........-
y otra de las zelda lo toma de un hombro
-Agradece que soy yo ya que otros aprobechan el momento de devilidad para matar.....-
2 Zelda lo toman de las manos y otra de los pies mientras que la 4º se aleja sacando su arco y apuntandolo con una flecha de luz
-no dolera mucho y tampoco te matara pero terminaras un buen tiempo en el hospita.................-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Mar 29 Jul 2008, 8:44 pm

*se keja por el terrible estado en el ke esta, pero no deja de sonreir apesar del dolor*
-ke rico, ke tus clones me sirvan de camilla, o de hamaca, me kaen bien; despues le pides k me agan masajes donde me heriste gravemente-
//jaja cualkiera pensaria k soy un masokista, por molestarla//
//sabia k`pasaria esto//
*controla todo el plomo k gasto con su pistola para atacar con ellas rodiandolas a una muy alta velocidad*
-no creiste ke mi plan era dispararte o si?...sere debil pero la estrategia es uno de mis fieles acompañantes...y... no creiste k le dispare a un arbol solo por ke si??.... se cuanto le temes a las cosas pekeñas kon vida y molestosas...
*con las balas con miel, sacadas de un enjambre de abejas, se dispone a rodiarla controlandola junto con las abejas k estaban en el....y con mas balas, se dispone a buskar mas enjambres de abeja y a aser lo mismo con las balas con miel
al soltarse de los clones... vuelve a dispararles y con la misma estrategia. rodea a con balas y abejas, las cuales algunas la atacaban...se vuelve a esconder*
//aora si me tire xD...piensa, piensa.. ke sigue ahora...//
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Miér 30 Jul 2008, 6:30 pm

//o no..................alejen estas cosas de mi//
Mueve su mano creando un sello y luego utiliza fulminacion para quemar a todas las abejas
Mira con enojo a sid
-Esto no te lo perdono..................-
Hace un giro y aparese un brillo destellante y ese brillo al romperse sale la ninja conocida como Sheik
Sheik:
-Mas te vale que te prepares por que yo no sufro de piedad y no le tengo miedo a las cosas chiquititas como zelda................................Empieza a buscarte otra estrategia-
por que osino perderas sin que yo te toque-

Hace sonar sus puños y se coloca en pocision de batalla

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Miér 30 Jul 2008, 7:22 pm

//pense k asia eso solo con retadores fuertes, aora me ara añicos//
- tongue -
*despues de aser eso, sale corriendo*
//despues de haberle tirado la lenwa me tire//
*con todas las balas ya lanzadas rodea a sheik con las balas y atacandolas con todas tambien*
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Miér 30 Jul 2008, 9:54 pm

Sheik:
Se coloca delante de el y lo mira fijamente tomadolo de los hombros
-Si no te has dado cuenta estas en una ilucion jajajajajajajajajajaja-
Escuchandose las voces de muchos lados y le hace ver muchas sheik
-jajajajajajajajajajajajajajajajajaja-
Derrepente se rompe la ilucion y aparese sheik delante de el gira agachandose y lo golpea en la barvilla lanzandolo a 25 metros de alto, luego salta le toma los pies en el aire lo da vuelta dejandolo de cabeza hacia el piso, lo toma de los pies y coloca sus pies cruzados apretandole la cabeza para que no la mueva y luego se deja caer para que caiga su enemigo de cabeza sin soltarlo
-Aver como te salvas......-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Jue 31 Jul 2008, 8:06 pm

//sera coskillosa??//
*hacerca sus manos hacia el abdomen de su oponente para hacerle coskillas para k la suelte, mientras con su magnetismo, atrae rapidamente las balas ocupadas atrayendolas asia eya para dañarla fuertemente*
-te recomiendo k te de risa, por k sino estaras tan reyena de plomo, k tomaras agua y te saldra por todos los orificios jeje-
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Jue 31 Jul 2008, 10:21 pm

Sheik:
-No...no....no-
Suelta una pierna y desvia el plomo rapidamente y vuelve a tomar el pie de su enemigo
-Acuerdate que tengo tus mismos poderes.....-
Antes de caer al piso lo suelta completamente sin que se mueva y se para en la planta de los pies de su enemigo callendo asi al piso dejando su cabeza enterrada el piso
Salta de su enemigo alejandose un poco y lego colocandose en pose de batalla denievo
-Vamos continua.................. oooo................... ya no puedes-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Vie 01 Ago 2008, 8:15 pm

*se para... muy herido...*
-ooo no!!!, me despeinaste!!
-bueno, supuestamente la pelea terminaba cuando el uno dejara en el suelo a su oponente, q es lo que acabas de hacer..........pero si kieres seguir, tuya es la desiion... entonces continuemos?....
*mientras espera, se sacude la cabeza y se soba, mostrando igual, mucho dolor...luego se pone en posicion...medio mariado, un poco tambaliante, ya con una pequeña cantidad en la cara...decidido...y mientras se pone en posicion llega su cuchillo a su mano automaticamente y todas las balas lanzadas, toman formacion en frente de el...*
-ahora si es hora del show.
//o soy un soñador o soy masoquista Smile ... ke se hara?//
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Vie 01 Ago 2008, 9:09 pm

Sheik:
Aparese detras de el, lo toma de la cabeza, lo golpea dos veces con su rodilla el la espalda y lo lanza a los aires, salta y lo golpea con su codo en direccion al piso, pero antes de que llege a piso saca sus alas ((basicas)) lo toma de el rostro lo arrastra por el piso y lo lanza contra una roca
-Eres muy devil pero si quieres terminar aqui esta la posibilidad, pero te advierto, si continuas no tendre tanta piedad como la que e tenido hasta ahora-
Se cruza de brazos y baja hasta que sus pies quedan a ras de piso
-Espero tu repuesta-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Lun 04 Ago 2008, 4:32 pm

-digo ke....-
//si la pelea sigue, estare jodido, si la pelea para, mi reputacion se estara por el suelo...mmmm sera asi?...sere kien "se enfrento a la persona mas cabrona del castillo"...pero no puedo detenerme ahora... tengo k tener experiencia... por k los demas tendran ventajas sobre mi, ya que practican magia....jaja...pero si sigo asi morire...
justamente!!!.....espero k esto funcione//
*la mira y lentamente le sonrie*
- Smile -
*saca su pistola, se la apunta a si mismo en la cabeza... apreta el gatillo y se olle el fuerte disparo de la bala...se deja caer al piso*
// //
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zelda Jue 07 Ago 2008, 11:18 pm

Sheik:
Cierra los ojos y lanza una risa sarcastica
-Crees que soy estupida.........tu control de metales permite que te puedas dar con una bala en la cabeza sin morir-
Guarda las alas y se transforma en zelda

Zelda:
Coloca sus manos delante de su pecho y cierra los ojos
-Siento que sheik alla llegado a este extremo-

Zelda
Admin
Admin

Mensaje  Sid vicious Jue 07 Ago 2008, 11:26 pm

//si ke sabe demasiado//
-si... claro k sabes mucho de estrategia de batalla...pero bueno...ya q no ha funcionado este plan... tengo muchos mas, pero no puedo llegar a hacerlos por mi cansancio y mis heridas. :D
me doi por vencido "por ahora"... jeje...estoy totalmente herido y m ire al castillo a descansar...
Sid vicious
Sid vicious
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado